• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 3d+ Gaming 3000€

MrCotta

Nuevo
Buenos días. Necesito ayuda.

¿Tienda?

Aussar

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Alrededor de 3500€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos / Modelado y Render 3d / Diseño gráfico + Edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Teclado. Quiero un Mountain Everest Max.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Ventiladores de refuerzo para una buena refrigeración de caja

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quiero una corsair 5000d

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo un Asus TUF Gaming VG289Q a 4K

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un pc con el que pueda correr 3d y juegos sin problema. Algo top que me dure mucho tiempo y con el que pueda jugar a todo en ultra sin problemas.
Tengo una configuración más o menos mirada, pero necesito a gente que sepa! :D
PC AUSSAR

Muchísimas gracias por la ayuda que dais!

Hola MrCotta

Te paso opción de Coolmod por si quieres comparar > https://www.coolmod.com/mi-lista/220220231510566469/

1677075051037.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Respecto a tu presupuesto:

Bajaría a un i7 13700 (o Ryzen 7700X si prefieres AMD) e invertiría más dinero en la gráfica para montar una RTX 4090. Tanto para jugar en 4K como para renders te renta más una GPU más potente. Si montas Ryzen bajaría a una placa B650 que son más económicas y para tus usos te va a dar igual.

Montaría una fuente de más calidad (evitaría marcas como Nox). Tienes casi al mismo precio la FSP Hydro G Pro que es una fuente TOP, ATX 3.0 con conector PCIe 5.0 para las nuevas gráficas (no tendrás que poner los engorrosos adaptadores) y con 10 años de garantía.

Como caja la Corsair 5000D Airflow está muy bien, pero en mi opinión es excesivamente cara y encima solo incluye 2 ventiladores. La Antec P20C es muy buena caja costando casi la mitad e incluye 3 ventiladores PWM.

Ni en Aussar ni en Coolmod he encontrado el teclado que buscas. En PCC parece que sí lo tienen > https://www.pccomponentes.com/mountain-everest-max-teclado-gaming-mecanico-custom-media-dock-rgb-modular-cherry-mx-red?gclid=EAIaIQobChMIx5en-6Gp_QIVgxWLCh1DTQHgEAQYASABEgI6cPD_BwE

Saludos.

Hola MrCotta

Te paso opción de Coolmod por si quieres comparar > https://www.coolmod.com/mi-lista/220220231510566469/

Ver el archivo adjunto 4173

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Respecto a tu presupuesto:

Bajaría a un i7 13700 (o Ryzen 7700X si prefieres AMD) e invertiría más dinero en la gráfica para montar una RTX 4090. Tanto para jugar en 4K como para renders te renta más una GPU más potente. Si montas Ryzen bajaría a una placa B650 que son más económicas y para tus usos te va a dar igual.

Montaría una fuente de más calidad (evitaría marcas como Nox). Tienes casi al mismo precio la FSP Hydro G Pro que es una fuente TOP, ATX 3.0 con conector PCIe 5.0 para las nuevas gráficas (no tendrás que poner los engorrosos adaptadores) y con 10 años de garantía.

Como caja la Corsair 5000D Airflow está muy bien, pero en mi opinión es excesivamente cara y encima solo incluye 2 ventiladores. La Antec P20C es muy buena caja costando casi la mitad e incluye 3 ventiladores PWM.

Ni en Aussar ni en Coolmod he encontrado el teclado que buscas. En PCC parece que sí lo tienen > https://www.pccomponentes.com/mountain-everest-max-teclado-gaming-mecanico-custom-media-dock-rgb-modular-cherry-mx-red?gclid=EAIaIQobChMIx5en-6Gp_QIVgxWLCh1DTQHgEAQYASABEgI6cPD_BwE

Saludos.
Tomo nota! Me interesa lo del descuento. No conozco apenas Coolmod.
Dejo aquí la configuración que creo que voy a llevar! he decidido bajar un pelin el nivel, pero por que he analizado y creo que me va a sobrar :D

Tomo nota! Me interesa lo del descuento. No conozco apenas Coolmod.
Dejo aquí la configuración que creo que voy a llevar! he decidido bajar un pelin el nivel, pero por que he analizado y creo que me va a sobrar :D
Lo del descuento es si montas todo el equipo en Coolmod. Si lo tienes claro mándame un privado y te explico.

Respecto a esta última configuración la veo bien, salvo que no te gastes 100€ en la licencia de Windows 11. En Coolmod o Aussar con el montaje, te dejan instalada la versión de pruebas y solo tienes que comprar una licencia OEM (son 100% legales para particulares y cuestan menos de 15€) y ponerle la clave para dejarlo registrado.

La licencia OEM puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Adelántate al fin de semana con Windows 11 Pro + Office 2019 por 40,84€ en CDKDeals

Saludos.

Un placer @MrCotta ,

te dejo por aqui una confi basándome un poco en la ultima que has hecho con algún cambio para que le eches un vistazo.

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @MrCotta ,

te dejo por aqui una confi basándome un poco en la ultima que has hecho con algún cambio para que le eches un vistazo.

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias! Tomo nota :D