• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 400-500

javivi47

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas,

He montado con vosotros dos ordenadores, estoy contento con el resultado y como un familiar necesita un pc nuevo, os pido consejo. Para el procesador prefiero un Intel y si puede llevar una ssd también, mejor.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500 portes incluidos (mas tirando a 400)
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Un poco de Photoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (inalambricos)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo se, es un televisor pequeño pero ni idea de la resolución.

Gracias de antemano,

Saludos
 
Última edición:
Te dejo dos ideas:

i3 + 8gb ram:

2fac314eddc23d25fa3ceff46da34ffe.png


i3 + 4gb ram + ssd:

3aa1857d57deeaa60585793691ad4e3b.png


- El venti de 120mm seria necesario en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Las dos opciones de Nembol están muy bien. Si tus tareas no son exigentes cogete el i3 + 8GB. Pero si quieres que te dure más tiempo rindiendo bien, mejor un i5 + 4GB y cuando puedas le añades otros 4GB que es cosa facil.

Nota: Joer, los de Nox tienen más cajas que una zapateria.
 
Última edición:
Las dos opciones de Nembol están muy bien. Si tus tareas no son exigentes cogete el i3 + 8GB. Pero si quieres que te dure más tiempo rindiendo bien, mejor el i5 + 4GB y cuando puedas le añades otros 4GB que es cosa facil..

i5? Ambos son i3, pero uno con ssd, creo que le conviene mas el ssd que el i5.

Nota: Joer, los de Nox tienen más cajas que una zapateria.

:pancarta:
 
i5? Ambos son i3, pero uno con ssd, creo que le conviene mas el ssd que el i5.



:pancarta:

Joer otra vez. Me expresé mal. Quería decir que un i5 + 4GB sería más durable. Se le quedaría en 501,80€ con el resto de los componentes que has indicado. Y más adelante puede añadir otros 4GB.

Pero el i3 + 4GB + SSD es mejor opción que el i3 + 8GB. Más rendimiento general y añadirle más tarde otros 4GB sigue siendo tan facil que al i5 + 4GB.
 
Hola buenas!!

Perdon por no contestar pero el familiar me dijo que esperaba un tiempo porque no tenía dinero y me olvide del tema.

Ahora ya tiene dinero, pero me ha pedido que cuanto mas se acerque a 400€ mejor, asi que si me podriais hacer un presupuesto por 400 os lo agradecería.

Lo unico que yo tengo una ram en casa que no uso y se la voy a regalar, para que la tengais en cuenta a la hora de hacerlo.
Es esta:http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-f3-12800cl9d-4gbnq.html

Gracias de antemano,
Un saludo
 
Aquí te dejo otra idea por 400€:

c1e41e726c84fb7759462c56ebcf6626.png


- Habla antes con ellos por si acaso, pero no creo que haya problemas en que le pasen los tests con unas rams de ellos y luego les pongas las tuyas, sino, tambien se las puedes enviar.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Ya que no llegas al mínimo de 500€ para introducir el código descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:

Spoiler
 
Altavoces te hacen falta?, porque Nembol siempre te lo has puesto y no he visto en ningun lado que los pidas si no editastes algo
 
No me hacen falta, cuando me dí cuenta ya habia puesto Nembol su idea. No caí en que si va a usar una tele, no le hacen falta altavoces, así que lo edité.
Gracias por la idea Nembol. Que tal te parece la idea que me pusiste el i3+4gb ram+ssd, pero quitando la ram, la ssd y los altavoces?? Se quedaría en casi 400€
Saludos
 
No entendí nada.
 
Arriba