• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 400€

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450 € si el cambio es significativo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos LOL principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, pero por el momento no me preocupa, tendrá HD.

Preferiblemente la compra la haré a través de amazon. Se usará para todo el general en pc y para jugar al LOL y todo lo que se pueda por esos €
 
Aquí te dejo una idea:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,130457,33411&autocarro=true&borrarcarro=true

Por ir de parte del foro, Horazon te puede dar un código de descuento ;)

Te iba a poner intel, ya que funciona mejor en el LoL, sobre todo en ARAM. Pero en ese presupuesto no entra un i5, solo un i3. Y para poner un i3, pongo un amd fx. De gráfica te he puesto una Nvidia, que en general también va mejor en ese juego.


PD: Intuyo que si te gusta la caja sencilla, el ratón y el teclado también. Por ese motivo te puse esos. Si no te gustan, hay mas a precios similares.
 
Esta bien el presu. Se puede bajar mas la torre para dejarlo mas en precio.

Si finalmente quieres pedirlo avisa y te doy un vale descuento de 3 €.
 
Muchas gracias a los dos !!!
 
Y alguno mas ajustado a los 400€?
 
400 envio incluido? o sin incluir?
 
Seguramente lo pida por Amazon, creo que los gastos son bajos.
400 sin incluir está bien. Además que yo tengo que descontar IVA por el tema del IGIC
 
No se muy bien cómo va lo del IGIC, pero según tengo entendido (creo que fue en este foro) tendrías que comprar en amazon o xtremmedia. Ripa te sacará de dudas, creo que tambien es canario
 
sii, por eso decía lo d Amazon, en xtremmedia tambien he pedido, pero en Amazon ya me he librado d impuestos par d veces por eso lo prefiero :D
 
Pues ya me dirás como, yo el único que hice zas! xD
 
Dejo el presupuesto a ripa en tal caso. A mi lo de los envios a canarias, aduanas y demas mierdas, me causa hurticaria.
 
Puedes hacerlos tu tambien horazon dado que dice sin iva y ni gastos de envio el presupuesto, en extremmedia por ejemplo queda claro lo que saldria sin iva desde el configurador ahora en amazon no tengo ni idea y luego si tiene cuenta premium habria que saber para el tema de los gastos de envio etc , respecto a lo de aduanas y demas me base en otros foreros que compraron y asesorastes tu hace escasos meses y de ahi calcule lo que me decian ycasi doy en el clavo por pasarme 1 y media mas xD asi a simple vista que me lo digan a mi es un coñazo pero luego es una chorrada realmente, aver que dice el forero si tiene premium o no en amazon, pcc tambien hace a canarias pero yo cuando lo mire los gastos de envio a mi me clavaban mucho mas nose porque.., y nose si todavia fraqs todavia hace a canarias envios , pero amazon y xtremmedia tienen buenos precios ,saludos
 
Buenas !! no tengo premium en Amazon, pero si mal no recuerdo los gastos al comprar el anterior pc eran bastante bajos. La caja la compre en app por tema de peso pero lo demás todo online. Luego miro bien los presupuestos y lo meto en amazon a ver que tal.
Borja ya sbs q aduanas hace zas al azar, eso es así xD

Gracias a todos !!
 
Ok mirate lo que te saldria en amazon con gastos de envio aver si te lo puedes permitir, saludos
 
Arriba