• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 400€

Maxter343

Nuevo
¿Necesitas montaje?

SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€ mejor si no se pasa, pero si se pasa un poco no pasa nada.

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente navegar por internet

También word, PowerPoint, exel etc...

¿Vas a realizar Overclock?

NO

¿Necesitas algún periférico?

Ratón y teclado básicos.
Tenia pensado estos: http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/gigabyte-km5300-teclado-raton-.html

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Si, no se la resolución pero es de las cuadradas marca Hanns·G, con conexión VGA y DVI

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría comprarlo en Aussar. Y también decir que será un ordenador que estará bastante tiempo encendido.

Un saludo.

EDITADO: ¡ME HE OLVIDADO DE QUE NECESITO LECTOR DE CD/DVD!

Última edición:
¿Alguna respuesta más?

Yo te dejo uno. Pero antes necesito saber cuanta capacidad de almacenamiento necesitas?¿ El compañero xj, te ha dejado un pc con solo 120 gbs de espacio. No creo que sea suficiente para un uso domestico.

Aunque ya dependiendo de si tienes hdds secundarios por casa o no.

Aqui vamos:

vmyvpc.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Yo en principio he prescindido del ssd. Es sensacional el poner un ssd en un ordenador ofimatico, pero si no se le acompaña con un hdd, 120 gbs pueden ser poco.

Por lo demas, lo he afinado un poco mas para que te gastes menos pasta.

Poco mas que decir. Es un ordenador sencillito.

Aqui vamos:

vmyvpc.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Yo en principio he prescindido del ssd. Es sensacional el poner un ssd en un ordenador ofimatico, pero si no se le acompaña con un hdd, 120 gbs pueden ser poco.

Oks, muchas gracias por ayudarme! 1TB ya me sirve, puede que sea demasiado pero con uno de 500 casi que no varia el precio, no? Pues creo que mañana o así ya lo voy a encargar.

Y una cosa, la pantalla tiene dos conexiones DVI y VGA, cuál es mejor para este PC?

Un saludo.

Hay poca diferencia de precio entre el de 500gb y el de 1 tera. Sale mas rentable pillar el de 1 tera. Ademas de que son discos algo mas rapidos q los de 500 gbs.

Aqui vamos:

vmyvpc.png

Pregunta. Por que no un fx6300 en vez de un i3?

Para tareas ofimaticas, el intel tiene mas potencia por nucleo, consume menos y es mas fresco.

DVI Maxter, que es señal digital frente a la analógica del VGA.

Por usar puedes usar cualquiera de las tipicas: vga, dvi y hdmi.

- Supports HDMI Technology with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz
- Supports DVI-D with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz
- Supports D-Sub with max. resolution up to 1920x1200 @ 60Hz

Ponte la dvi, que es la que mejor te ira.