¿Necesitas montaje?
sí (si hay alguna configuración mejor sin montaje ya intentaré montarlo).
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 400€ (en la medida de lo posible lo más cercano a 300€).
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para poker.
Un poco ofimática, alguna máquina virtual, algo de Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No si ya lleva USB frontal.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más silenciosa posible pero sin que se caliente demasiado por dentro (en la medida que se pueda por el presupuesto ajustado que tengo).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050) y TV (1280 x 720)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La TV la tengo conectada por una salida DVI. He visto estas placas base que creo que me pueden servir (ya me diréis): Asus M5a78l-m/usb3 o Asus A58m-a/usb3
El procesador tendría que se lo más 'parecido' a un i5 posible.
Más adelante quiero cambiar el monitor por uno ultrawide de 27'' o 29'' (creo que las resoluciones som de 2560 x 1080).
Necesitaría que se pudiese conectar una tarjeta firewire que tengo de un scanner y una de USBs.
El almacenamiento tendría que ser SSD (no me importa que sea de 80 Gb si hace falta) y la RAM a poder ser de 8 Gb.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Un saludo.
sí (si hay alguna configuración mejor sin montaje ya intentaré montarlo).
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 400€ (en la medida de lo posible lo más cercano a 300€).
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para poker.
Un poco ofimática, alguna máquina virtual, algo de Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No si ya lleva USB frontal.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más silenciosa posible pero sin que se caliente demasiado por dentro (en la medida que se pueda por el presupuesto ajustado que tengo).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050) y TV (1280 x 720)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La TV la tengo conectada por una salida DVI. He visto estas placas base que creo que me pueden servir (ya me diréis): Asus M5a78l-m/usb3 o Asus A58m-a/usb3
El procesador tendría que se lo más 'parecido' a un i5 posible.
Más adelante quiero cambiar el monitor por uno ultrawide de 27'' o 29'' (creo que las resoluciones som de 2560 x 1080).
Necesitaría que se pudiese conectar una tarjeta firewire que tengo de un scanner y una de USBs.
El almacenamiento tendría que ser SSD (no me importa que sea de 80 Gb si hace falta) y la RAM a poder ser de 8 Gb.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Un saludo.