Buenas compis, lo primero muchas gracias de antemano a todo aquel que me eche un cable y, lo segundo decir que yo no tengo ni idea sobre el tema, me voy informando sobre la marcha, así que si me preguntáis sobre datos técnicos ni idea jajajaja. Me gustaría dejar el PC averiguado en esta semana.
Así que vamos con ello...
¿Tienda?
La que me recomendéis. Sin predilecciones.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1800/2000€ PC + 500€ monitor. En total 2500€ que podéis manejar a vuestra elección.
¿Qué uso le darás al ordenador?
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si.
En principio no. Si me hacéis recomendaciones las recojo encantado.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Así que vamos con ello...
¿Tienda?
La que me recomendéis. Sin predilecciones.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1800/2000€ PC + 500€ monitor. En total 2500€ que podéis manejar a vuestra elección.
¿Qué uso le darás al ordenador?
- Juegos (sobretodo)
- Ofimática (preparación oposición)
- Ocio/Multimedia (Películas, música, navegar, etc)
- Aprender a nivel muy, muy básico por cuenta propia, algo de edición de vídeo y fotos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si.
- Monitor: me gustaría poder jugar a cualquier juego mínimo 2k y 27” supongo que es lo ideal, pero acepto cualquier sugerencia, ya que he leído por ahí a mucha gente que recomiendan monitores de 32” UltraWide. Me llama mucho la atención que fuese curvo. El que mejor se adapte a mis necesidades y entre en el presupuesto. La tendría a unos 60cm de distancia más o menos.
- Teclado: Razer Huntsman V2 TKL, Switch Óptico Lineal Red. (Negro)
- Cascos: Logitech G435 SE (Blancos)
- Ratón: Logitech G305 SE (Blanco)
- Mando: Xbox Series X/S (Negro)
En principio no. Si me hacéis recomendaciones las recojo encantado.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
- Sobria pero elegante.
- Discreta.
- Potente refrigeración.
- En principio me gustaría que fuese blanca y con cristal a la derecha, pero si fuese negra y cristal a la izquierda (lo normal) y fuese mejor (refrigerando) y algo más económica, sin problema.
- Busco un PC duradero en el tiempo, que envejezca bien y buscarle mejoras dentro de años.
- El PC sería principalmente para juegos, ya sea últimos lanzamientos o clásicos competitivos como puede ser Counter Strike. Aunque este año le daré mucho a ofimática por la preparación de una oposición.
- Lo principal: rendimiento y velocidad antes que “caprichos” (entiéndase rgb, modelos, formas…).
- Primo una buena ventilación/refrigeración por encima de todo, vivo en una zona bastante cálida y no quiero que sufra lo más mínimo (ya tuve problemas con temperaturas con mi anterior pc, vamos que me salió ardiendo). Me gusta la refrigeración liquida (por vistosidad, RGB, etc…) pero quiero la opción más correcta y eficaz.
- Los periféricos he puesto el color porque me gustaría tener una cierta armonía entre blancos y negros. Aunque entiendo que eso es el algo más personal.
- La torre me gustaría que tuviese conexiones usb C, aunque supongo que ya vendrán así la mayoría.
- Le voy a conectar también una TV para multimedia o algunos juegos, modelo JVC Smart TV 43" 43VU3100 y depende del tamaño del monitor que me recomendéis, creo que también un monitor viejo (ahora mismo ni idea del modelo, pero monitor de oficina antiguo, ni HD ni nada jajaja, tendría que buscarlo) sé que tiene conexión VGA, lo usaría para navegar o necesidad de doble pantalla. En un futuro añadiría monitor compañero al monitor principal.
- Si por añadir algo más de pasta (entre 100€/150€) la mejoría sube notablemente, cuenten con ello. Y si es menos, bienvenido sea.
Un saludo.
Última edición: