• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 450-550€

Tyrael

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
12
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-550€

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar al LoL, en graficos altos y fps estables
Me interesaria que mas adelante pudiese correr algunos programas de diseño

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas(1920 x 1080 píxeles)

Vivo actualmente en murcia asi que la refigeracion seria algo a tener en cuenta, y si el presupuesto me lo permite un SSD, ya que tengo discos duros de sobra aparte de uno externo y la verdad es que nunca los lleno
 
SSD... nos olvidamos por ahora... al menos que solo vayas a jugar a LOL, algo que limitaría el sistema en el futuro cara a otros juegos... ¿Qué opinas?
 
Cierto, mejor sin SSD. Como hice yo jeje.
 
No juego a ningun juego mas aparte del LoL, seria poder jugar bien fluido con opcion a stremear, y en un futuro alguna chapuzilla en diseño
 
Con el PC que te vi vas muy muy muy sobrado para LOL... tu eliges si quieres bajar de una 7850 a una 7770.
 
Pues la verdad es que me gustaria bastante empezar a tocar lo de los SSD, bastaria con el samsung 840 y bajando la grafica entonces?
 
Es que, el "problema" es que una 7770 buena vale unos 115 euros... por un poco más tienes una gráfica considerablemente superior... ahorrándote eso no da para un SSD, tendríamos que bajar CPU + GPU + HDD.
 
Tengo un disco externo de 500GB, en mi portatil actual tengo solo 45GB de 320GB usados(despues de 3 años, bueno con algun formateo), entonces mi idea era tener el SSD como disco principal y como secundario el externo y no comprar ningun HDD, podria??
 
Hombre, podríamos quitar el HDD de 1 TB, poner SSD como principal, y tu poner el HDD como almacenamiento adicional al SSD, si no sabes, te explicamos, o puedes mandar el HDD a Aussar y ellos te lo montan, te va mejor así?
 
Creo que me esperare a conseguir algo mas de dinero porque me parece que me quedare corto con esos 4 GB, y reservare algo mas para mejorar grafica tambien
 
Subir el presupuesto sería lo ideal, sobre todo en equipos de 500€ que están bastante limitados :D
 
Intentaría llegar a los 650 euros, suficiente para SSD + 8 GB.
 
Arriba