• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 450 euros

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
¿Necesitas montaje?
si, prefiero que me lo monten si me llega

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400 y 500 euros.. Gastos envio incluidos. Si puede ser que tire mas pa menos de 500!

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, descargas jejeOcio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
De momento no..pero en un futuro uno moderado al cpu.


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Pues algo fresquito y con brillo en negra para que me peguen con los muebles jiji


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
42 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Vamos... En la tv jeje

Pues dispongo ya de disco duro sshd y de momento no me hace falta otro disco duro de momento.. Me gusta jugar y si puede ser medianamente bien..jej gracias.
 
Última edición:
A que tipo generos vas a jugar?

Te dejo una idea:

9599563749b0e6561d9dfef167a7fa47.png



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
El presupouesto del compañero Nembol esta muy correcto para el presupuesto que manejamos.
 
Pues ahora con mi equipo estoy jugando al ryse, en bajo con algun filtro, al evil within en igual de condiciones.. Habia pensado en montar algun fx..pero creo que se nos va de presupuesto
 
Esa caja me gusta en blanco también.. Aunque puse mi preferencia en negro...me gusta bastante en blanco
 
Si es solo color, escoge el que más te plazca xD
 
Hombre.. También me gustaría saber que plataforma tiene mas futuro en amd, fm2+ o am3+..el 850k es similar en rendimiento al fx 6300 pero este tiene 6 núcleos.. Que opináis? Como funciona el dual graficos en esta placa msi?puedo combinarla con la gráfica dedicada?
 
Última edición:
En amazon e visto también una r9 270 x.. Por 156 euros.. Tal vez podría pedir la gráfica de ahi o que
 
La idea del amigo Nembol la e estudiado y esta muy bien.. Algun presupuesto mas para poder elegir? Vamos Nembol que sé que sabes bastante 😉
 
El de Nembol es mucho más que apto, como no quieras gastar más...
 
Lo único... le podemos quitar el montaje pero creo que ya hay que pagar envío.. no?
 
Si quitas montaje hay que pagar envío sí, así que al final, no hay dinero como para dar un salto cualitativo a Intel.
 
Si quitas montaje hay que pagar envío sí, así que al final, no hay dinero como para dar un salto cualitativo a Intel.
Ni a un fx?.. Es que tengo dudas en el socket fm2+.. No se si hay mas futuro que con el am3+
 
El socket FM2+ tiene más futuro, aunque ambos en 2016 moriran con la llegada de un nuevo socket, al igual que los Intel.
 
Si quieres un FX 6300:

f4358a5c25d8f8f66ab97fee7871cf80.png


- Podrías quitar la grafica y pedir la 270X en amazon.
 
Gracias Nembol, es lo que buscaba..pero si en 2016 sale socket nuevo.. Ya no se si esperarme

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Obviamente el socket nuevo no podrás pagarlo... al menos que no te gastes un duro y sigue ahorrando, cada 6 meses saldrá ahora un nuevo socket, así que mira, si te pones así, nunca comprarás nada, por eso compré yo un portátil, me olvido de mierdas xD
 
Obviamente el socket nuevo no podrás pagarlo... al menos que no te gastes un duro y sigue ahorrando, cada 6 meses saldrá ahora un nuevo socket, así que mira, si te pones así, nunca comprarás nada, por eso compré yo un portátil, me olvido de mierdas xD
As dicho que cada 6 meses va a salir un nuevo socket? Obviamente.. No me gustaría comprar pc nuevo y que se quede ya desfasado.. Es algo que e de valorar... aun asi..pienso que ya estoy cansado de lo que tengo y mis limitaciones sata2, usb 2.0 ddr2 y socket 775..me da rabia estar tan limitado
La otra opcion es comprar gráfica y fuente.. disco duro voy servido...y aguantar un poco mas...pero ya te digo...seguiré muy limitado ya que ni siquiera puedo ampliar más ram..la placa no me lo permite y tampoco quiero tirar el dinero
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
As dicho que cada 6 meses va a salir un nuevo socket? Obviamente.. No me gustaría comprar pc nuevo y que se quede ya desfasado.. Es algo que e de valorar... aun asi..pienso que ya estoy cansado de lo que tengo y mis limitaciones sata2, usb 2.0 ddr2 y socket 775..me da rabia estar tan limitado
La otra opcion es comprar gráfica y fuente.. disco duro voy servido...y aguantar un poco mas...pero ya te digo...seguiré muy limitado ya que ni siquiera puedo ampliar más ram..la placa no me lo permite y tampoco quiero tirar el dinero
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Desfasado por tener un socket de hace 1 año/ 6 meses? por esa regla nunca compraras ningun producto de este tipo porque continuamente estan saliendo cosas nuevas, eso si, cada uno hace lo que quiere y si vas a hacer lo de la gráfica y demás estas en las mismas, van a salir nuevas graficas dentro de poco
 
Creo que voy a tirar a por la configuración de Nembol del fx..me faltan 50 euricos.. Pero puedo esperar un mes jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba