AlemR
Nuevo
Hola!
Acudo a vuestras habilidades y conocimientos para ver si me podéis ayudar como hicisteis en el pasado
Necesito un PC de sobremesa para mi padre, querría opiniones de si es mejor por piezas o un OEM con un presupuesto tan ajustado... Yo creo que es mejor por piezas, seguramente vaya a durar más tiempo por el mismo precio. No lo usa para jugar si no para navegar por internet, ver alguna película, poco más...
Muchas gracias de antemano!!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 €, IVA y portes includios.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga WiFi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que incluyese SSD de unos 256 GB si no se va mucho el presupuesto, y un disco duro mecánico.
Recalcar que el uso que se le dará a este PC es de ocio: navegar, ver alguna película, música, poco más.
Acudo a vuestras habilidades y conocimientos para ver si me podéis ayudar como hicisteis en el pasado
Necesito un PC de sobremesa para mi padre, querría opiniones de si es mejor por piezas o un OEM con un presupuesto tan ajustado... Yo creo que es mejor por piezas, seguramente vaya a durar más tiempo por el mismo precio. No lo usa para jugar si no para navegar por internet, ver alguna película, poco más...
Muchas gracias de antemano!!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 €, IVA y portes includios.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga WiFi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que incluyese SSD de unos 256 GB si no se va mucho el presupuesto, y un disco duro mecánico.
Recalcar que el uso que se le dará a este PC es de ocio: navegar, ver alguna película, música, poco más.