• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 500-600 € - Elegir 2 Componentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos, después de unos 8 años con mi PC actual he decidido que ya toca cambiarlo y me he lanzado a la búsqueda de uno que se ajuste a mi presupuesto. La configuración está ya prácticamente hecha pero me gustaría comentar algunas dudas y que me dierais algunos consejos. El PC sería para un poco de edición y juegos en moderado.

Procesador - I5 4590
PB - MSI B85M G43 - MSI H97M G43 - Gigabyte GA H97M D3H
RAM - G.Skill Ripjaws 2x4GB DDR3 1600 CL9
SSD - Samsung EVO 250 GB
Torre - Nox Hummer VX
Fuente - Corsair VS650 - Aerocool Templarius Imperator 650w

Cosas a comentar:
Procesador - Tenía elegido el 4690 pero para el rendimiento que me da respecto al 4590 no vale la pena. Así que en ese aspecto me ahorro unos 15-20€

Placa Base - He puesto una B85 porque para empezar me basta y me sobra con los SATA y USB que trae, pero he puesto dos H97 que me han llamado la atención ya que es un chip avanzado pero... De aquí a 3-4 años me valdría para añadirle un procesador de 5ta Generación?He visto esos procesadores y están por las nubes y no se que tanto rendimiento tengan. Valdría la pena la H97?

Fuente - No quiero gastar más de 60€ en fuente y he visto estas dos. Tengo entendido que Corsair es de las mejores marcas pero que la VS no es una gama tan buena y además he visto que la Aerocool también la recomiendan. Con cual de esas dos debería quedarme.

Gráfica - De momento no compraría gráfica y no se si tirar de la integrada HD 4600 o añadir la Sapphire HD 3650 que tengo desde hace unos 6 o 7 años. La futura gráfica sería una GTX 750 0 760.

Buenas Deadmau5.

Mejor abre un post en el apartado "presupuestos a medida" del foro y rellenas la siguiente plantilla del link que verás a continuación:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

De primeras te diría que sería interesante irse ya a Skylake porque no hay tanta diferencia de precio y es el presente y futuro. En cuanto a la fuente, ninguna de las 2, mejores opciones hay por ese precio sin duda, y en cuanto a gráfica, si es más orientada a edición y no tanto en juegos, una r9 380 / GTX 960 (preferiblemente la primera por calidad precio potencia). En caso de no tener presupuesto, mínimo la GTX 750 ti (el ti es importante xD).

Crea el post y te ayudarán :D

Buenas Deadmau5.

Mejor abre un post en el apartado "presupuestos a medida" del foro y rellenas la siguiente plantilla del link que verás a continuación:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

De primeras te diría que sería interesante irse ya a Skylake porque no hay tanta diferencia de precio y es el presente y futuro. En cuanto a la fuente, ninguna de las 2, mejores opciones hay por ese precio sin duda, y en cuanto a gráfica, si es más orientada a edición y no tanto en juegos, una r9 380 / GTX 960 (preferiblemente la primera por calidad precio potencia). En caso de no tener presupuesto, mínimo la GTX 750 ti (el ti es importante xD).

Crea el post y te ayudarán :D

Okey muchas gracias aunque pensé que eso era para los que no sabían de ningún componente y quería que otros se lo hicieran. Voy a abrir uno comentando las cosas de aquí a ver que tal, gracias!

Te dejo un presupuesto en cualquier caso. Está realizado en Aussar y con la nueva arquitectura Skylake. La caja es mejor, pero si prefieres la que tú dices adelante.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=31ed09c9e1f3006c30e7eb6a055e8f95

601,00 € SIN montaje

Para una gráfica futura, como mínimo mírate la siguiente:

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx750ti-tf-2gd5-oc-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12

Un saludo.

Ya tengo otra config de Skylake por si acaso. Voy a comentarlo en otro post. Por cierto me apunto esa gráfica que parece estar muy bien. Gracias!

Hola Deadmau5. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Tienes este otro hilo abierto: PC 600 € Edición y juegos moderado. ¿Es para el mismo equipo?

Hola Deadmau5. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Tienes este otro hilo abierto: PC 600 € Edición y juegos moderado. ¿Es para el mismo equipo?

Si, correcto es el mismo. Este se podría borrar ya y yo creo que no puedo eliminarlo. Gracias!

cerramos este para no confundir con el otro post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.