• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 500-650€ aprox. Programacion y diseño

cutre93

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Muy buenas, este es mi primer mensaje aunque hace mucho que veo este gran foro, espero que me puedan echar una mano, gracias de antemano.

El ordenador seria para programacion (Web, aplicaciones...) y trabajar con programas de diseño (photoshop...) y para jugar pero a un nivel bajo y juego basicos sin tener que estar a maximo rendimiento, con un presupuesto de 500(y pico)hasta 600(y pico).

El presupuesto me gustaria que se basara en un procesador en concreto el FX 8320 de amd aunque tampoco rechazaria un presupuesto con otro procesador que me diera lo mismo y que no variara mucho el precio



¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-650aprox sin portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programacion, diseño y algo de juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no aunque a medio plazo si tendria pensado hacerle un poco de oc.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya que seria un procesador AMD me convendria que fuera fresquita y mas en zona muy calurosa en verano

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente dispongo de uno de 21´ aunque con pensamiento de comprar otra.



Un saludo.
 
Hola @cutre93. Bienvenido/a al foro.


Te adelanto un proyecto del equipo en AUSSAR, tienda de referencia del foro para presupuestos con montaje incluido.

Veras que el procesador es un Inteli5 Haswell, que te va a rendir más que el FX-8320 en casi cualquier tarea. Y la diferencia de 29,00€ a favor del AMD, te la vas a gastarías, y algo más, en mejorar la fuente de alimentación, su cooler, la caja y su ventilación y todo para tener un procesador menos potente y una placa base de un zócalo obsoleto. Pero para que no te pienses que es una cuestión de marquismo, la gráfica si es AMD, ya que en gráficas de nivel bajo, AMD tiene mejor relación precio/rendimiento que nVidia.

Spoiler
 
Te dejo otra idea similar a la de Oncircle, pero con algunos cambios:

feb40072702d81b5d190aed5a0ba043f.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba