• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 500 euros MAX.

JOSER6

Nuevo
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas soy nuevo y quiero saber mas o menos el presupuesto.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 incluyendo el envio
tengo el dvd y disco duro sata 2 si se pueden aprovechar???

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: normalmente al heart of iron 3
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si, 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
 
Emmm.. Yo antes de hacer un presupuesto.. No es un ordenador gamer al uso por lo que veo, no¿?

Porque a lo mejor si es un ordenador ofimatico y de vez en cuando te echas unas partiditas a lo mejor te interesa mas intel.

Me espero a que digas lo q sea y te planteo otra opcion :D
 
Si tio el juego que yo juego no necesita mucha potencia es un juego de estrategia, yo lo que estaba pensando en pillar una buena placa base que lleve la tarjeta grafica incorporada y si el dia de mañana se pueda poner una tarjeta decente claro. Es todo un poco ver peliculas, navegar, ofimatica y el juego ese nada mas.

Gracias
 
El caso entonces seria poner un i3/i5 o una apu de AMD. Los intel en potencia bruta de CPU ganan a las apus, sin embargo, estas ultimas tienen bastante mas potencia grafica.

Tal vez lo mejor seria meterte una apu y asi es posible que nunca tengas que meter una dedicada... Con el consiguiente ahorro energetico de no tener que meter una grafica y la sonoridad inferior por ahorrarte los ventis de la grafica. Seguramente tb me dara para añadirte un SSD. Asi mejoraremos la calidad general del equipo...

Voy a ver que puedo hacerte.
 
En mi opinion, con esto tendrias un equipo muy rapido y muy apañado:

2wntq2d.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=15...166630,111962&autocarro=true&borrarcarro=true

Mucho menos gasto energetico y con potencia grafica de sobra para mover lo que tu quieras. Ademas es un quadcore de los nuevos de amd. Van bastante bien en cualquier tipo de tareas.. Eso añadido a la inclusion de un ssd, hara que el pc te vaya super fluido.

Todo por 474 euros (cupon descuento de 2 euros del foro incluido) a falta de sumar el envio que seran unos 20. Aun asi, podriamos mejorar cosas. Asique lo que tu me digas.

Ya me diras que te parece. Un saludete.
 
Es perfecto lo que pasa la caja no la veo, la que me gusta es esta: Sharkoon REX3 Value White y una dudilla el montaje por cuanto me saldria???? Y otra cosilla con esa configuración se puede hacer modificaciones para el futuro, gracias.
 
Última edición:
La caja que te puse seria esta: http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0.html

La sharkoon que has puesto, es normalita. Son parecidas aunque creo que es algo mejor la nox.

El montaje en 101gigas es de 2x euros. Aunque en presupuestos con montaje solemos recomendar aussar. Aunque tb es probable que te salga algo mas carillo... Pero es lo que tiene por su gran post venta.

Sobre si es ampliable, si, es ampliable. Aunque de ahi no se muy bien que podrias ampliar xD.
 
He estado dando vueltas al asunto y he mirado esta configuracion y con eso voy sobrado sin tarjeta grafica.

http://101gigas.com/cart/

Gracias
 
No has copiado el enlace del carrito. No se pega poniendo la url. Hay q darle abajo para obtener un link.
 
Nombre SKU Precio: Cantidad / Actualizar Descuento Total
93778 Thermaltake Chaser A31 VP300A1W2N
70,90 €
AMD A10-7850K 3.7Ghz AD785KXBJABOX
167,90 €
AsRock FM2A88X Extreme6+ 90-MXGRUO-A0UYZ
89,90 €
Corsair CX430 V2 430W Builder Series CP-9020046-EU
39,90 €
30720 Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 KHX1600C9D3/4G
37,90 €
61951 Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1
28,90 €
111962 Crucial M500 120GB SSD SATA3 CT120M500SSD1
65,90 €

Precio de los productos
501,30 €

Pues a mi me sale, dando al boton derecho del raton y dar al abrir pestaña nueva. Raro jajajajaj
 
Has puesto a gastar mas pasta y no has aumentado absolutamente nada el rendimiento, es mas, ira peor por las rams. Deberiamos de toquetear un poco eso!

De fuente no pongas las corsair cx. Es una gama q da problemillas de vez en cuando.

El evo tampoco te hace falta. El themis rinde muy parecido y es mas barato.

De placa xq has metido la extreme6? Piensas hacer mucho overclock?

Lo que deberiamos mejorar, son las RAM! Las apus necesitan memorias de alta frecuencia para rendir bien. Minimo 2133 mhz. Y esas no las hay en kits sueltos de 2x2 o en un unico modulo de 4 gb.

Si lo q te gusta es la thermaltake chaser a31, cambiala x la q te puse en mi presu y deja el resto.
 
Pues perfecto solo cambio la caja, en 10 dias te digo algo ok, gracias.
 
Recuerda el codiguillo de los dos eurillos. Esta puesto en la foto. Al menos asi te ahorras algo xD.
 
Buenas he mirado que no puedo aprovechar ninguna pieza del PC viejo, tendras que añadir el disco duro normal HDD, y grabador de cd, por favor si puedes me cambias el dico SSD de crucial por samsung y una ultima
cosilla me pones el montaje también del pc.

Gracias
 
A dia de hoy no se puede pegar el link del carrito de aussar. (aunque este finde en principio iban a meter la nueva pagina con un nuevo configurador, pero aun na de na).

Asique no se puede ver una leche xD. Tienes que hacer una captura de pantalla y subirla a algun servidor de imagenes.
 
Puffff.... Ese presupuesto esta muy mal planteado.. Metes una caja de 130 euros para un equipo que va a llevar una apu¿?

El disipador es bastante ruidoso...

El disco duro de 500 gb es considerablemente mas lento que el de 1 tera..

Y para apus, lo mejor seria coger rams de alta frecuencia.
 
Ok vale pues entonces hazme un presupuesto como el otro, con un disco duro normal para almacenar y un lector de cd y dvd, y la caja Thermaltake Chaser A31, y por ultimo el montaje. ok gracias
 
Arriba