• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 500€

JesusKT

Guiado por el viento...
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
photoshop

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas y TV de 42"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un uso gaming muy muy muy basico, para nada últimos títulos ni next gen. Un uso muy general, mucho entorno de windows, ofimática, un poco de photoshop... nada del otro mundo. He pensado en una APU, y como daba el presupuesto, lo he puesto todo a tope, para que les dure hasta el final, y no tengan que ampliar anda.
He puesto un SSD, porque HDD tienen ya... y sé que el rendimiento del SSd es algo que les va a gustar mucho :salta:

Os dejo la idea, aunque el principal problema que tengo es el siguiente. Rams a 2133mhz o mejor pillo las trident de 2400, ya que para las APUs la frecuencia es un factor importante para el rendimiento gráfico. No he querido meter Kaveri porque me parece muy excesivo... había presupuestado un a6, pero querían mas... les pasé al a8 y les parecía poco, así que a 10... y no les he dicho nada de kaveri, porque sino, lo quieren :sehseh. Y tengo el a10 6800k, y sé que les va a sobrar por todos los lados, pero bueno, así les dura.

tu59.png

8gb 2400mhz cl10

He visto por el foro que vi en un link, unas cl9 2400mhzen amazon, negras, por ochenta y poco pero no lo encuentro :S

Qué os parece?

Sinceramente, estando kaveri.. Aunque sea algo mas caro.. Tiene mas rendimiento en cpu y en gpu que richland.. Aunque valga algo mas, metedlo. Yo lo haria.

Y de fuente pon una be quiet o algo. Asi ahorran en factura de la luz xD. Y tendran mas calidad general.

me merece la pena, poner 4gb de ram y meter kaveri, antes que richland?.
Como que PSU puedo meter, tan mala es la corsair?

Si encuentras algun 2x2 de 2133 mhz.. Pues mira.. No creo que usen 8 gb, pero esque las memorias con frecuencias altas, solo estan disponibles en configuraciones 2x4...

Yo estando kaveri, si hay margen de dinero, lo meteria. Es mas nuevo y mas potente. Ademas, podra hacer dual graphics si quiere en el futuro.

La corsair no es mala. Pero si puedes meter algo de mas calidad por 4 o 5 euros mas.. Pues...

Pues meto la power 7 de 350w. Pues es verdad... está un poco descompensado (me han líado los "clientes"-tios, se puede meter kaveri que es mejor, y no meter tanta ram, que ni la van a oler...
Pues entonces meto el a10 7700k (el de gama alta no le tienen disponible...), y la power 7 350w. Ahora sí.
Tengo un 2x2 de 1866mhz en aussar.

Tengo una duda... instalé una vez el SO por USB, pero me tardó como cuatro veces más en la copia de datos (se supone que esto tiene que ser más rápido que el DVD). Cómo se hace, o que programa se utiliza para preparar el USB?

Pues meto la power 7 de 350w. Pues es verdad... está un poco descompensado (me han líado los "clientes"-tios, se puede meter kaveri que es mejor, y no meter tanta ram, que ni la van a oler...
Pues entonces meto el a10 7700k (el de gama alta no le tienen disponible...), y la power 7 350w. Ahora sí.
Tengo un 2x2 de 1866mhz en aussar.

Pideles que metan la cpu y la meten. Eso no es problema.

El problema es la ram. No existen modulos (o al menos no he visto) de 2x2 a 2400 mhz. A 2133 si he visto alguna vez, pero no se si podremos encontrar algunos. Si no, tocaria ir a 2x4 2400 mhz.. Lo cual a lo mejor es demasiada ram desaprovechada.

Sobre lo de la instalacion por usb... Es bastante mas rapido que instalarlo por disco. Mirate algun tutorial de como hacer un pen booteable con win7 u 8. Hay miles de tutoriales en la red.

Buenos dias chapuzas, una cosa, y no seria mejor poner un athlon II x4 740k/750k/760k (sobretodo el 760k), con una r7-260/260k...?
Y con estos procesadores no haria falta poner rams de tanta frecuencia, con unas de 1600 mhz cl9 seria mas que suficiente, y mas baratas.

Aqui es donde entra ya el tema del consumo. Y sobre todo de para que va a estar destinado el sobremesa. Si fuera un pc gamer, sin duda, un 750k con dedicada.

Pero si es mas que nada consumo multimedia y algun jueguecillo de vez en cuando, apu. Sobre todo por consumo.