• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 500€

Under

Chapucillas
¿Tienda?
Indiferente, mejores precios..

¿Necesitas montaje?
No, Podria hacerlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Maximo 500 todo inc.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Tengo de todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

-No es necesaria una torre, tengo una Nox coolbay SX muerta de risa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Un tv de 42" 1080 para dejarme los ojos

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, como el pc sería para un uso de juegos y diseño mas que nada había pensado en un AMD 6350 para hacerle oc en un futuro
ademas de una gtx 950 de msi mas adelante podria añadirle un ssd.

Este es el presu que he creado yo para ver que tal:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/802718/hash/zeVFQhHY
Se que es mejorable sobretodo esa fuente, pero querria mantener un poco ese esquema acepto opiniones de todo tipo Gracias!

Te dejo otra idea:

6d0a05b00305db24ea69e5a520d59c95.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Nembol ¿Qué te parece mi presupuesto? Me durará unos buenos años si lo amplio con un ssd dentro 3-4 meses?

Nembol ¿Qué te parece mi presupuesto? Me durará unos buenos años si lo amplio con un ssd dentro 3-4 meses?
Fuente caca.
Ese disipador quedaría en vertical si no recuerdo mal en amd, además de que es sonoro.
El i3 rinde más que el FX en la mayoría de tareas que vas a hacer.

Prefiero mi propuesta. Por algo te la dejé, jeje.

El ssd lo puedes poner cuando quieras/puedas, una de las mejores inversiones.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Pues sí, es mejor el presupuesto de Nembol, aunque puntualizar una cosa por si crees que el Arctic Cooling no quedará igual si lo pones en AMD.
El Arctic Freezer 7 también queda vertical en AMD, es decir echa el aire hacia arriba (o hacia abajo si se quiere). Yo el que siempre recomiendo para AMD es el Scythe Ninja, porque al ser cuadrado, puedes poner el ventilador en cualquiera de sus caras independientemente de como queden sus anclajes. Es más caro pero se nota la diferencia. (Eso sí, vigila que entre en tu caja por su altura, creo que son 155 mm)

Es decir, aunque siguieras pensando comprar el FX6300, mejor no comprar el Arctic.

Para Intel queda en una posición normal, expulsando aire hacia el ventilador trasero.

Aún así, aunque me parece mejor el presupuesto de Nembol para un uso general, el FX6300 en edición y programas gráficos irá muy bien, tampoco estarías equivocándote. Por cierto yo también quitaría la fuente Tacens y como decimos, también el disipador CoolerMaster.

Tengo varios AMD e Intel y en términos generales, aunque los Intel van muy bien en todo, estoy más contento en programas gráficos con los AMD.