• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 600 euros

Chivero

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
24
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros pero si es necesario un poco mas hasta 750 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi y tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una silenciosa


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La tarjeta gráfica me lo podéis recomendar aparte del precio, osea hasta 750 euros para el pc sin GPU y aparte la GPU que me la compraré en Octubre, lo utilizaré principalmente para edicción, me recomendais una quadro o cual??
 
Última edición:
No este es para un amigo Nembol hasta 750 euros
 
Nembol ese es para mi que me han regalado una grafica
 
Siii esque primero era el de 900 pero entonces me regalaron la gráfica y no sabía como eliminar el hilo Nembol entonces le comente a mi amigo esta pagina y me pidio que le pidiera un presupuesto
 
Siii esque primero era el de 900 pero entonces me regalaron la gráfica y no sabía como eliminar el hilo Nembol entonces le comente a mi amigo esta pagina y me pidio que le pidiera un presupuesto

Bastaba con modificarlo, pero bueno, cierro el otro para no liar y seguimos en este.

Que gráfica tienes?
 
Nembol No tengo ninguna quiero que la grafica me la recomiendes que me la voy a comprar en Octubre
 
vas a comprar ahora el equipo entero sin grafica o todo junto ?, si es todo junto, revive el post 1 semana antes o 3 máximo antes no por variación de productos y precios, saludos
 
Entiendo que pc ahora y la gráfica se la regalan en octubre..

Presupuesto para la gráfica?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Nembol gráfica me ha dicho que hasta 350 euros pero si es necesaria puede 50 euros mas
 
Una GTX 970...
 
Arriba