• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 600€

ZyZzFuArKK

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
36
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Busco una caja lo más barata posible y que ocupe lo menos posible, pero que no haga que arda el pc xD. Pero vamos una torre de tamaño medio está bien.

En cuanto al presupuesto no me importa si se queda corto de ram si se puede mejorar más otro componente como la gráfica o el procesador, ya que la ram es fácilmente ampliable. (Mi primo tiene unas g-skill ripjaws cl9 2x2gb que podría usar para ampliarla en un futuro, lo digo por tema de compatibilidad con la que me digáis en el presupuesto.

El disco duro con 1tb ya voy sobrado.

Procesador quiero un intel, le tengo tirria a AMD y aunque me pueda salir un mejor presupuesto lo descarto xD.

Saludos!
 
Aqui tienes equipito:

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,94528,161163&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el envio es menos de 600 euros. Creo que tiene todo lo que pides no¿?

Ya me contaras que te parece. Un saludete.


Ei gracias por el presupuesto! :D

Mira, que me olvidé de decirte, que el presupuesot sería sin contar iva. Pero como voy a comprar ratón y teclado por mi cuenta, pues tendría unos 650-660€ de presupuesto.

En cuanto a la 270 no sé si sería mejor cambiarla por una más potente tipo 280x para que me aguante más años tirando a buena calidad. Ya que el pc lo usaré sobre todo para jugar. La 270 es algo peor que la 7870 que es una buena gráfica, pero no sé si aguantará mucho tiempo tirando los juegos a buenos fps y calidad.

saludos!
 
La 270 no es peor que la 7870. Es mejor que esta.

Si quieres poner una 280x, tambien habra que cambiar fuente. No se si se te va a ir ya de presupuesto.
 
Si? tenía entendido que era mejor la 270x pero que la 270 está por debajo.

En cuanto a la fuente esa gráfica creo que pide una de 600w, pero tu crees que el total de componentes sin overclock va a llegar a consumir tal pico de potencia? A lo mejor es mejor ir a por una de 600w o 650w, pero me gustaría saber si realmente hace falta.

saludos!
 
Gracias Horazon, muy interesante ese enlace :D.

saludos!
 
Arriba