• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 650 - 680€

Peradi

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, pues ando buscando el famoso "PC Gaming", decir que me acabo de registrar para pedir presupuesto pero llevo algunos días por el foro mirando cosas ^^ bueno aquí dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 - 680€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, ya tengo la grabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 Pulgadas Benq (no me acuerdo el modelo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como dije antes llevo unos días por el foro e informándome un poco sobre todo me hice un presupuesto yo mismo según los comentarios positivos que leí acerca de los diversos componentes.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011341,A032207,A031103,A014295_op,A021853,A018649,A001299,A007077,A001648

Tengo algunas dudas en cuanto si la fuente es suficiente para este equipo y también con la gráfica (no había oído hablar nunca de esa marca pero esta barata).

Saludos
 
Hola Peradi. Bienvenido al foro.

En general, tu build esta bien. Solo te hago un par de puntualizaciones:

GPU: Las R9 280X tienen una alto consumo con picas de hasta 300W. Y además quieres ocear el FX-6300 que sube muy bién. Por ello aumentaría la fuente de alimentación a una 650W de calidad como la FSP 650W Raider 80+ Silver.

Caja: La Ostrog es una caja estupenda, pero no lleva de serie más que un ventilador de 120mm. Poca cosa para ventilar una configuración pura AMD que se caracteriza popr tener unas CPU's y GPU's muy calientes. O cambias a una caja con más ventiladores de serie o le metes a la Ostrog un par de ventiladores extra como mínimo.
 
Bienvenido al foro Peradi.

Estoy de acuerdo con Oncircle.

Modificado:

895186bd665d0f348b5b10ab408f947c.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Recorta algo y falta ratón :sisi3:
 
Hola, gracias por las respuestas, siguiendo vuestros consejos he conseguido ajustar el presupuesto mejorando la torre, la fuente (no se si es buena) y poniéndole 2 ventiladores suplementarios a la torre tal como dijo el compañero Oncircle otra cosa que quería preguntar es sobre el ensamblador de la gráfica, no he oído hablar nunca de ella y me gustaría saber si se calienta mucho, si hace ruido etc...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011341,A031325,A032207,A001299,A024444,A014295_op,A030760,A002065_op_2,A007077

También estuve pensando en la posibilidad de ponerle solo 4 GB de RAM como dijo el compañero ripa72 aunque creo que se quedaría corto para algunos juegos no? También decir que le añadiría otros 4 GB para el verano.

Saludos
 
Veo mejor lo mio en general, la ram la puedes ampliar en cualquier momento mas adelante te llevarias mejor cpu a la larga
 
Arriba