• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 650-700

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

Una amiga empezará el curso que viene cc audiovisuales y necesita un ordenador nuevo. Cuenta con un presupuesto de 600 euros, pero en un futuro a lo mejor recibe una beca de otros 100.

El uso será ofimático, gamer y lo que quiera que se de en audiovisuales (supongo que edicion, entre otros).

Necesita un monitor, fuera de ese presupesto (sin contar).

El montaje me lo podria currar yo para ahorrar.

Hacen falta perifericos, pero he puesto el combo raton+teclado mas barato, que es el que tengo yo y no va mal.

Os pongo dos presupuestos que he hecho, uno con los 600 pavos y otro con los 700 para que me digáis si voy bien encaminado.

Ver el archivo adjunto 926
Ver el archivo adjunto 927

Un saludo y gracias!!
 
Si es para audivisuales, escogería gráfica nvidia, para usar CUDA.
 
te me adelantastes xd
 
Si es para un mes, no des muchas vueltas y espera hasta que vaya a comprarlo.

En xtremmedia también tenías la 660 normal http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX660_2GB_GDDR5.html a espera que la repongan

Antes que la EVGA 650 Ti, una 660.

Pero lo que digo, si es para un mes, esperamos ese mes...
 
nunca había oído la marca palit... pertenece a alguna marca mayor?
 
nunca había oído la marca palit... pertenece a alguna marca mayor?

¿Has oído alguna vez la marca Gaiward? Pues es de Palit. No pertenece a alguna marca mayor tipo ASUS, Gigabyte, etc.

Esa 660 que puse la han comprado un par de foreros y bien. Palit es como Sapphire, bueno y barato.
 
acabo de entrar en su web, pero tampoco me sonaba xd

una pregunta, cuando entren los nuevos intel y las nuevas graficas en junio, bajarán las actuales no?

lo digo x subir al i5 3570k
 
Bajarán pero muy poco además de que pronto los quitan del mercado
 
Bajarán pero muy poco además de que pronto los quitan del mercado

¿Cual quitan pronto del mercado? ¿ivy? Pero si no han entrado en EOL ni siquiera....

Que me digas los Sandy, vale xD
 
Si sacan el 4770K el 3770K no tardará mucho en quitarlo de la venta, como pasó con el 2700K...
 
Si sacan el 4770K el 3770K no tardará mucho en quitarlo de la venta, como pasó con el 2700K...

Conviviran unos meses. No les van a quitar de las tiendas justo cuando salga Haswell.....xD

Sandy cesa su producción este año en Septiembre y la del i5-3450 de Ivy. El resto de catálogo de Ivy sigue en producción con lo cual no sale rentable sacar Haswell y cepillarte del mercado la generación anterior de procesadores....tendrán que vender las tiendas el stock actual, hacer una curva de mercado y decidir si los van retirando del mercado.
 
Conviviran unos meses. No les van a quitar de las tiendas justo cuando salga Haswell.....xD

Sandy cesa su producción este año en Septiembre y la del i5-3450 de Ivy. El resto de catálogo de Ivy sigue en producción con lo cual no sale rentable sacar Haswell y cepillarte del mercado la generación anterior de procesadores....tendrán que vender el stock actual, hacer una curva de mercado y decidir si los van retirando del mercado.

No me refiero de golpe, pero cuando salió Ivy bridge, en unos meses ya no se vendían en las principales tiendas de informática los Sandy Bridge, y sucederá lo mismo con Haswell...
 
No me refiero de golpe, pero cuando salió Ivy bridge, en unos meses ya no se vendían en las principales tiendas de informática los Sandy Bridge, y sucederá lo mismo con Haswell...

Todo tiene un curva de mercado :sisi3: pero no les quitan a la hora de ya. Tienes Ivy hasta el año que viene por lo menos.

For Example:

http://www.coolmod.com/product/11695/0/0/1/CPU-Intel-Core-i5-2500K-33-Ghz-6M-BOX-Socket-1155.htm

Todavía siguen teniendo stock, que es lo que me choca a estas alturas de año ...
 
Ya bueno, en tiendas como Coolmod hay muchos Sandy, como el 2600, que cuesta 280€ en Coolmod.

Pero en Pcc o Aussar, no tardan mucho en quitar la generación anterior
 
Arriba