• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700-800 € maquetación/ diseño virtual/ programación

Ender

Nuevo
¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700-800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Maquetación de vídeos/ diseño virtual
Programación

¿Necesitas algún periférico?

Si.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo

GRACIAS POR TODASS LAS RESPUESTAS QUE RECIBA Y TAMBIÉN POR LA CREACIÓN DE ESTE FANTÁSTICO FORO CON EL QUE ESPERO APRENDER MUCHO. UN SALUDO.

Que mania con centrar las plantillas xDDD

Cual es el índice de uso de todo eso? (Si prima juegos, si el diseño es nivel profesional a youtuber por poner un ejemplo...)

Un poco de todo la verdad, los juegos no residen como lo principal, aunque me gustaria que mi computadora pudiese soprtarlos, (juegos como starcraft...). y si, mas de un nivel profesional a youtuber, y hacia la programación ya que pretendo que me dure para la carrera. Un saludo.

Siento lo de centrar la plantilla xD (mas bonito)

Perdona por no contestar, se me pasó.

Pues mira, viendo que no pides mucho en juegos pero sin ponerte una gráfica mala, te dejo esto.

Es cierto que una 280X es bastante más potente por unos 40€ más, pero tendrías que subir fuente tambien y pierdes la aceleración por GPU de Nvidia en el diseño, además, creo que si no vas a jugar a shooters todo a Ultra te sobra, incluso podrías bajar a una 660 por 150€

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...112059,126873&autocarro=true&borrarcarro=true

6Clo6mX.png

Horazon, que te has dejado el monitor! :(

Uy, pues si.

+1 al de jae.

La verdad es que me gusta bastante, es un presupuesto acertado factible, y la verdad es que la potencia de la maquina esta muy aprovechada. Muchas gracias. En cuanto a la pantalla cual me recomendarías tu? y luego otra pregunta... en caso de elegir S.O cual me recomiendas porque a mi me gusta mucho windows 7 pero me han dicho que hay una versión del 8 que no esta nada mal.

Un Saludo!

Puff, también me parece que tiene muy buena pinta la verdad, lo unico que te iba a preguntar, es un poco las diferencias que presenta el procesador amd con intel..y ya puestos, el i7 que me ha recomendado el compañero HORAZON.

Puff, la verdad es que tiene muy buena pinta tambien. lo unico que te pediria es que me explicases un poco las diferencias entre el amd y el i7 por que la verdad del amd no tengo mucha idea.
Un saludo gracias.

Básicamente las diferencias son evidentes, rendimiento y precio.

En diseño y programación de hecho es donde los octocore se desenvuelven mejor respecto los i7, pero aún así el último es más potente. Si te puedes permitir subir al i7 perfecto, que no? Pues una 8320 te vendrá mejor que un i5 para lo que quieres, con un consumo un pelín más alto eso si.

La diferencia sobre todo la notaras mucho dependiendo de que programas de edicion uses. Los basados en la suite de adobe, van bien con los fx 8xxx. No obstante, los i7 superan en rendimiento a estos.

Fuera de la suite de adobe, el i7 es bastante mas potente en casi todos los programas.

Pero obviamente, lo bueno, se paga.

Si haces programación multihilo los de Intel te pueden ir bien para saber si has optimizado lo suficiente tu aplicación.

Puff es que las dos maquinas me gustan mucho...tu como tercero cual me recomendarías de los dos?

Ni idea, soy muy malo para las configuración. Si las aplicación que usas son intensas de threads, un FX sino a por un Intel.