• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 700~900€ Juegos+Autocad

ckm_ckm

Nuevo
¿Necesitas montaje?

-Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

-Pues como mucho 900€, si hay que estirarse algo, por algo importe tendría que pensármelo pero acepto sugerencias

¿Que uso le darás al ordenador?

-Juegos, Ofimática, Autocad y algún otro programa CAD en un futuro puede. Cosas como edicion de video, audio lo dudo.

¿Necesitas algún periférico?

-Ratón +Teclado aunque en principio no hace falta que me pongáis ninguno en especial. Habia pensado Logitech Wireless Combo MK330...
-Lector-Grabadora de DVD no me vendría mal.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

-22,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues dudas muchas, porque no tengo mucha idea de informática. Y lo que se, es leído por foros de Internet.
Sobre todo quiero un ordenador que me dure muuuchos años, por lo que buenos componentes. Prefiero invertir más en el interior que la caja, alguna que funcione bien y punto, el exterior no es importante, depende de lo que me recomendéis a lo mejor os pregunto por alguna.

En cuanto a preferencias, siempre me ha gustado más Intel y Nvidia, si por ejemplo hay una gráfica AMD que rinda mas a menos precio pues no me importa. También, parece ser que las gráficas se suele anticuar antes, por lo que si dentro de unos años tengo que cambiarla porque no pueda con sus tareas, pues no hay mas remedio.

También para poder extirar al máximo el procesador haré OC (que aunque ahora mismo no se, mirando por Internet parece que ahora no es muy difícil) y el SSD no se si cojerlo porque si solo sirve para mejorar tiempos de carga no me interesa demasiado, pero prefiero que comenteis sobre ello.

Gracias de antemano.

Última edición:
Bien, vamos a ver que te hago, eso si, si quieres que dure bastante, SSD fuera, el SSD lo puedes añadir cuando quieras, siendo una opción mucho más económica que cambiar en el futuro la CPU o gráfica.

Prrr me costó ajustarlo para que se te quedara perfecto, recuerda que con las ofertas vigentes, tienes el envío gratis, coge el ventilador adicional y te vienen un par de juegos.

Ver el archivo adjunto 685

Prrr me costó ajustarlo para que se te quedara perfecto, recuerda que con las ofertas vigentes, tienes el envío gratis, coge el ventilador adicional y te vienen un par de juegos.

Ver el archivo adjunto 685

Gracias por tu ayuda!

Finalmente he pensado que no voy a coger teclado ni ratón porque tengo, en cambio añadiré un multilector de tarjetas.
Una última pregunta, ¿usando autocad seguiría sin serme rentable coger un i7?

Gracias de nuevo.

Para el autocad es mas útil pillar una grafica profesional tipo Quadro o FirePro que tener un procesador embrutecido.

Para el autocad es mas útil pillar una grafica profesional tipo Quadro o FirePro que tener un procesador embrutecido.

Lo veo absurdo para lo que anda buscando combinandolo con juegos.

Si fuera solo programas de rendereizado 3D a nivel profesional tipo maya, autocad, etc podria darse el caso, pero le seguiria saliendo mejor una normal.

Puedes tener las 2 y sin problemas.

De igual forma decía que es mas útil tener una grafica profesional que tener un procesador embrutecido. Las Quadro y FirePro "viejas" están bastante bien y son mas rápidas que cualquier i7.

Puedes tener las 2 y sin problemas.

De igual forma decía que es mas útil tener una grafica profesional que tener un procesador embrutecido. Las Quadro y FirePro "viejas" están bastante bien y son mas rápidas que cualquier i7.

:sisi3:

Tener dos no se para que (siendo sinceros) si con una tienes de sobra para todo lo que se plantea y se busca, en concreto, la que puso Borja. Con esa tienes de sobra y suficiente para todo. Y luego evaluando todo el conjunto, es lo más equilibrado que se ajusta a lo que busca ckm_ckm, no se para que tantas vueltas con este tipo de gráficas que expones, en serio xD

Gracias a todos. No haré ningún cambio, espero que el resultado sea el buscado.

Muchas gracias.

Veo que te cuesta y me sales con lo que no es.

Lo primero que ha dicho el colega es que va a usar autocad y lo segundo es que si sabiendo que va a usar autocad no le saldría mas rentable un i7.

Creo que no entiendes que las graficas normales no hacen un cagao renderizando con el autocad y que cualquier grafica profesional es mas rápida que cualquier i7.

Resumiendo, que el ordenador va way para lo que quiere es cierto. Pero le da énfasis en al autocad y para eso lo mejor es una grafica profesional ^^

Veo que te cuesta y me sales con lo que no es.

Lo primero que ha dicho el colega es que va a usar autocad y lo segundo es que si sabiendo que va a usar autocad no le saldría mas rentable un i7.

Creo que no entiendes que las graficas normales no hacen un cagao renderizando con el autocad y que cualquier grafica profesional es mas rápida que cualquier i7.

Resumiendo, que el ordenador va way para lo que quiere es cierto. Pero le da énfasis en al autocad y para eso lo mejor es una grafica profesional ^^

Entiendo de sobra el nivel de renderizado que hace Autocad. Tengo un amigo haciendo ingeniería mecánica y tiene un portatil peorcito que el mio. Usa Autocad xD

Si no es a nivel profesional ya, para tirar bien de VRAM, procesamiento paralelo, la optimización de los programas de render para este tipo de gráficas y un par de etceteras más que no me voy a extender a explicar, pues, lo veo un tanto absurdo.

Yo no he leido al usuario que "le de enfásis a Autocad" y se dedique totalmente a proyectos de renderizado con CAD, Maya, Rhino, 3DS Max.....

A mi me dice este usuario, necesito bastante soltura y potencia en Autocad a nivel profesional (pues se dedica totalmente a ello), pues bueno, pensamos en una gráfica profesional.

Se lo que es coger Autocad a nivel usuario medio en una carrera y utilizar una gráfica normalita. Tengo un par de amigos con ello así que....

PD: No te llevo la contraría ni mucho menos, digo lo que pienso

No es necesario ser un profesional para usar hardware de profesional.

Lo que te puedo decir es que (poniendo un ejemplo) una Quadro 600 vale alrededor de 150€ y gracias a ella renderizaras de 2 a 3 veces mas rápido que con cualquier procesador. Que no hace falta es cierto pero que puede llegar a ser increíblemente útil es mas cierto.

Total, lo importante es que vaya rápido, no ?

No es necesario ser un profesional para usar hardware de profesional.

Lo que te puedo decir es que (poniendo un ejemplo) una Quadro 600 vale alrededor de 150€ y gracias a ella renderizaras de 2 a 3 veces mas rápido que con cualquier procesador. Que no hace falta es cierto pero que puede llegar a ser increíblemente útil es mas cierto.

Total, lo importante es que vaya rápido, no ?

Hay varios niveles de empleo del software, a nivel usuario, medio y avanzado.

Porque esta hecha para ello. La aceleración por hardware a nivel gráfica en programas de renderizado notas más una quadro que una normal, ahí no te llevo la contraría.

En las carreras que usan Autocad no ponen de requisito, ir a clase con una FirePro o Quadro debajo el brazo o del tipo, tu portátil debe traer una Quadro K3000M si no estas perdiendo el tiempo en clase.....xD

Útil es, necesario, no sabemos que nivel de uso esta dando de Autocad y lo que hará realmente en un futuro con programas de CAD, pues lo baraja como posibilidad. Si realmente nos dice ahora mismo, me dedico a hacer proyectos pesados en Autocad a nivel avanzado/profesional, me callaré y me comeré lo dicho anteriormente, pues le estaré limitando su trabajo.

PD: Ceso el "off-topic" de raíz ya, porque en parte, Borja va a sacar la bayoneta xD

Lo resumo en que quiere un ordenador todoterreno, no gastar 900 euros para luego no poder jugar prácticamente a nada y no disfrutar de su inversión en sus momentos libres.

Este ordenador le permitirá elaborar su trabajo con plena soltura y jugar a cualquier juego con gran fluidez, no tiene ningún contra, por lo que es la mejor opción.

Me he perdido... quien ha dicho que esta mal ?

Tu tigre fumao :sisi3:

Pégame esa parte que no la he visto... yo solo dije que antes de meterle un i7 era mas útil una Quadro.

Pero el presupuesto es limitado para ello, meter un i7 es recortar presupuesto gráfico... por lo que la vida útil en ese aspecto se ve mermado, el cual usará seguramente bastante más, y sobre todo en vacaciones...