• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700

runajuiz

Nuevo
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
40
Hola, soy nuevo por aquí y la verdad estoy un poco perdido de tanto mirar y mirar. Por lo que necesito que me ayudéis a configurar un PC para jugar y navegar, descargas (sobre todo jugar)

¿Necesitas montaje?
si me lo puedo ahorrar para coger alguna pieza mas decente pues perfecto.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo jugar.
Ofimática.
Navegar
Descargas

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pretendo un PC lo mas equilibrado posible y que me vaya bien sobre todo para jugar. Me da igual Intel o AMD si no es problema para lo que preciso el PC.

Gracias de antemano
 
A ver que te parece:
2vxlmx4.png


Un equipo con buena calidad y una excelente gráfica. Si lo haces en esa página (aussar) tendrías envío gratis con el montaje, regalo de alfombrilla o ventilador, mas el juego batman de regalo.
 
+1 :sisi3:
 
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que si parece justo lo que estoy buscando. Lo que me tiene un poco mosca es el tema de la fuente, con 500w es suficiente?.
 
Con una 760 si, y más siendo una FSP, calidad calidad. Si en un futuro fueras a poner una 770 o gráficas con parecido consumo ya te quedarías corto.

Aún así, si estás algo mosca con la fuente puedes subir a una de 550 o así, pero no hace falta. http://www.aussar.es/corsair/corsair-vs550.html
 
Consumo real del equipo es sobre los 410. Si te preocupa puedo enseñartelo:

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm ahí te enseñan datos aproximados de lo que realmente necesitas. Ves que para la 760 te recomiendan 500w. Aparte de que la fuente que te he puesto es de una gran calidad.

Luego si nos ponemos a contar vatios:
qrjksj.png

Para que veas los vatios que marca. Encima con el equipo oceado. (gráfica he puesto la gyx 670 porque la 760 no esta, pero es la que más se parece en consumo, aunque la 670 consume aun más).

Convencido?
 
Dices que es mejor por eficiencia no? Para mi tiene menos calidad que la fsp.. Tanto voltajes, componentes internos, etc.
 
Última edición:
La fuente es 80 plus bronce, tiene mas vatios, y tiene piezas de mejor calidad ademas de ser mas baratas.

La placa tiene el mismo chipset pero me parece mejor hecha y de mas calidad.

Es solo una opinio y no una afirmacion.

Mas calidad una thermaltake que una fsp??..

La placa no es mala, pero para ocear es mas apta la extreme3.

La verdad esque este es de los mejores presupuestos que has exo. Solo tendrias que cambiar las memos por algunas cl9 y si pudieras la grafica por una msi, que son las que han salido mejor en esta generacion (760, 770).

Pero el mayor problema esque le va a salir mas caro. Tiene que pagar los portes, con lo cual le saldra unos 2x euros mas caro.
 
Los portes con montaje en pccomp tambien son gratis ;)
 
??? Eso es ahora no? Porque hace 2 3 años no eran gratis?!!!
 
* Gastos de envío gratis para envíos por servicio estándar a territorio español peninsular, quedando excluidos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.

Por otro lado, me gusta más la placa de flauros, no me gustan las Extreme3 mucho (y tengo una xD). Pero claro, son 20€ más de presu.
 
Pues si que es nuevo lo de los portes:
Novedad: Ahora cualquier equipo que incluya el montaje y testeo, será obsequiado con gastos de envío gratis*.

* Gastos de envío gratis para envíos por servicio estándar a territorio español peninsular, quedando excluidos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.
 
Mirad, he cogido vuestros presupuestos y le he agregado la gráfica que yo tenía pensado en un principio y la fuente que también me aconsejaron, ¿como lo veis? ¿Os parece bien o hace falta cambiar algo? Es peor esta gráfica?


Ver el archivo adjunto 1689
 
La fuente es bastante bastante peor en calidad... se que has reajustado para encajar en 700€, pero perdiendo calidad.

El de Horazon te oferece mejor gráfica (una 760 de más rendimiento en juegos que una 7950) y con componentes buenos ya.
 
No se que le ve jaenes a esa placa. He estado consultando la guia de los vrm en placas am3 y esa no sale. Lo cual hace que no me fie de ella. Yo sigo diciendo que la extreme3 es mejor que sa esta contrastada.

La fuente has puesto una de gama baja. Con eso no vas a ningun lado.

Y la grafica que has cogido no llega al nivel de la 760 que te puse al principio.
 
Noooo. No te habras fijado. Esque ni si quiera ha puesto la 7950 ghz. Ha puesto la normal. Por eso he dicho que aun hay mas distancia.

Tienes razon en que la 7950 tiene mas potencia bruta, pero la 760 es mejor no por compatibilidad (que no se a que te refieres con compatibilidad), si no por tema de drivers. Estan mucho mejor los de nvidia que los de amd en este aspecto. Esto hace que en juegos amderos, el trecho que le daca la 7950 ghz a la 760 no sea muy grande, sin embargo, en los nvidieros, la 760 le saca bastante mas diferencia a la 7950 ghz. Es todo tema de opimizacion.

Y en cuanto a lo de los 3 gb de vram, me he cansado ya de repetir que no van a ser necesarios. Para empezar, solo se aprovecharian en resoluciones mayores a las de full hd..

Y encuanto a juegos que gasten mas de 2 gb de vram, serian aprovechables en graficas de gama mas alta. Una 760 o una 7950, se "ahogaran" en potencia antes que pode aprovechar un 3 gb de vram. Esto quiere decir que el nucleo de la grafica llegara al 100% de uso antes de que se pueda aprovechar... En la siguiente gama, en las gtx 770 y 7970 si que es posible que por potencia, puedan suministrar mas de 2 gb de vram. Aunque tampoco creo que pudieran llenar 3.

Por ultimo decir, que lo de la msi, lo desconocia. Si no se puede poner, pues nada. Yo lo decia porque es mejor y yasta. Pero vaya, para que veas que cuando tengo que decirte que haces un buen presupuesto, te lo digo.

No obstante me sigo quedando con el de la msi gtx 760, que le hago.. La cabra tira pal monte xD.
 
Arriba