• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 700€ Máximo

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Un amigo está mirando para cambiar su pc viejo que ya esta a nada de morir. A continuación os dejo las preguntas.

¿Tienda?
Da igual, eso sí, tiene que tener o pago contrareembolso o por transferencia, es importante para el.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700€, cuanto más abajo mejor pero aprovechando el dinero al máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No. Necesita un monitor que comprará más adelante.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada muy extravagante. Sobria y bonita y que no sea de un tamaño muy grande.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, un 1440x900p que cambiará de aquí a poco.

No hay preferencia por nada, ni marcas, ni tienda ni nada. Simplemente intentar sacar lo mejor por el precio y que pueda jugar lo mejor posible y disfrutar del PC al máximo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

LJa16iQ.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vf1

Coste total con descuento 696.51€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola, te dejo mi propuesta: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A043037,A038908,A024580,A037043,A041073,A040357,A010230,A007068,A020268
(junta "xtremmedia" con ".com" para que te aparezca la configuración). El envío es de 24/72h.

Para el futuro monitor que tenga (supongo que 1080p), no pondría menos de esa 380X si se quiere jugar en gráficos altos.

Un saludo.

ripa72 Me gusta.

Por curiosidad, por qué la 960 en vez de la 380x? He visto en algunos benchmarks que la AMD es algo superior. Se iría de precio o no podría la fuente o porque has elegido esa sobre la r9?

Hola @Chamarton.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

__________________________________________________ ___________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

************************************************** ******************************************

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

La gtx 960 es buena gráfica, por ese presupuesto lo mas ajustado seria asi, la 380x es superior, pero ahi que elevar el coste de la fuente y en dicha gráfica mas desembolso, de lo contrario, la unica opcion sera poner un procesador inferior, desde mi punto de vista lo mas equilibrado seria asi, dado que las gráficas es lo que mas se suelen cambiar con el paso del tiempo

ripa72 Okay gracias. Ya he visto en el presupuesto que ha puesto Oncircle que con la 380x se le subiria bastante con el montaje, 70€ más. De todos modos se lo pasaré a mi compi y a ver que le parece el la idea de gastar más pero vamos, con lo que has hecho tu creo que es suficiente que a el 4 fps más no le van a quitar el hambre haha.

Muchas gracias!