• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 700€ para jugar

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Antes de nada, buenos días, resulta que estoy pensando en comprarme un ordenador a final de año (sé que sería mejor esperar a entonces para mirar pero no puedo esperarme a eso y quiero ver que podría conseguir ahora =P ). Tengo una duda con respecto a cuando comprar todo, ¿Habría una diferencia sensible en el precio entre comprarlo para navidades y hacerlo para finales de enero? (En enero tengo exámenes y así no me distraería tanto)

Si realmente me sale mejor de precio comprar todo antes de navidades (por promociones o cosas así) podría intentar aguantar sin montarlo y trastearlo. Empecemos:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 € por la torre. Perífericos aparte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar principalmente, del estilo del Battlefield, Rome 2, Bioshock, y en un futuro usar programas tipo AutoCAD, Katia, etc.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, pero no tengo aún pensado como será de grande, si queréis opinar también aquí, por mi de lujo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De las pocas preferencias, tenía pensado hacerle un poco de OC al procesador, por ir investigando cosillas. Con la caja el diseño me da igual, como si es de Hello Kitty, mientras sirva por mi de lujo.
Y sed libres de aconsejarme lo que sea, muchas gracias por adelantado!
 
Finales de año? no se va a parecer en nada el presupuesto xD

Te dejo alguno que le hicimos a otro usuario para que te hagas una idea orientativa (que ya no son exactamente estos precios, imagínate)

TnVniio.png
 
Finales de año? no se va a parecer en nada el presupuesto xD

Te dejo alguno que le hicimos a otro usuario para que te hagas una idea orientativa (que ya no son exactamente estos precios, imagínate)

TnVniio.png

Sé que no se parecerá en nada, pero esto de estudiar es lo que tiene, ¡que me aburro mucho y tengo tiempo para pensar! Además a ese presupuesto habría que quitarle el montaje, ¿así que algo se podría mejorar no?

Lo que no estoy seguro es si aguantaré hasta final de año, igual cae a finales de verano...

Respecto a comprarlo en navidades o en enero, ¿Que me recomendarías?
 
Eso me pasa a mí, no paro de pensar en mi futuro PC :roto2:

En navidades habrán salido las nuevas HD 8000...
 
De ese, pues cambiar esa black de VTX3D por la 7870 Xt de Sapphire y si llega cambiar ese FX 6300 por un i5
 
Pues si, de aquí a la fecha que indicas, otra familiar de procesador, otra familia de placas base, otra familia de gráficas, fuentes de alimentación/disipadores más modernos... vamos, que siempre para mirar está bien ver el resto de presupuestos.
 
Arriba