• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700€

Cauthon

Nuevo
Muchas gracias por leer la petición de mi presupuesto.

Quería comprarme una torre nueva ya que hasta ahora he estado jugando con portátil pero ya con los juegos de ahora no me da para jugarlos sin tirones y bien.

Tengo una pantalla de 23' de 1920x1080 Full HD.

Sobre la tienda me da igual porque nunca he comprado en ninguna de las nombradas.

Los juegos a los que voy a jugar son los que han salido durante estos años y saldrán para este nuevo año. También me gustaría que pudiesen tirar bien juegos como GTA, Overwacht, Dragon Ball Xenoverse 2,...

Otro punto a tener en cuenta sería el que si no puedo optar por lo mejor de lo mejor, no pasaria nada, con que me fuesen las cosas bien y luego para mas adelante ir actualizando las partes no tendria problema, pero si que al menos aguantasen un poco la batalla.

Gracias por leer el post.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Cauthon. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Raijintek Aidos Red CPU Cooler
[/TD]
[TD] 23,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB), 2133Mhz CL15
[/TD]
[TD] 53,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz
[/TD]
[TD] 171,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze
[/TD]
[TD] 66,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
[/TD]
[TD] 14,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman Z3 USB 3.0 Negra
[/TD]
[TD] 39,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI B150 PC MATE
[/TD]
[TD] 86,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Palit GeForce GTX 1050 TI STORMX 4GB GDDR5
[/TD]
[TD] 163,00 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias Oncircle por el presupuesto.

Una pregunta, no seria mejor poner el intel i5-6500 3.2ghz ( Intel Core i5-6500 3.2GHz ) lo digo por que de precio andan muy cerca.

Con ese pc, crees que me podrían tirar bien los juegos de esta generación y los que vayan a sacar este año que entra?

Gracias

Muchas gracias @Oncircle por el presupuesto.

Una pregunta, no seria mejor poner el intel i5-6500 3.2ghz ( Intel Core i5-6500 3.2GHz ) lo digo por que de precio andan muy cerca.

Con ese pc, crees que me podrían tirar bien los juegos de esta generación y los que vayan a sacar este año que entra?

Gracias

Hombre si puedes arrimar la diferencia cógete el i5-6500.

Con este equipo vas a poder jugar la mayoría de los juegos actuales en 1080p en configuraciones altas sin abusar de filtros cosméticos. Total War: Warhammer 47 FPS, DOOM 83 FPS, Rise of the Tomb Raider 54 FPS, The Witcher 3 44 FPS, Star Wars Battlefront 52 FPS, Tom Clancy's The Division 37 FPS, Overwatch 104 FPS, Battlefield 1 58 FPS, Gears of War 4 60 FPS

Pero también dependerá de tu nivel de exigencia y que aceptemos que el presupuesto es el que es.

Última edición:
Muchísimas gracias por las propuestas y la ayuda Oncircle y kkiiker ! me han gustado mucho las dos propuestas.

La verdad es que si prefiero coger el i5-6500. y podría subir el presupuesto 50 euros mas, se que no es mucho pero no se si con esa pequeña subida podria mejorar algun producto mejor.

También había pensado en quitar la lectora de dvd grabadora ya que puedo aprovechar una que tengo en casa para colocarla, asi me ahorraria ese dinero para incluirlo en mejorar un producto mas necesario.

Por lo que he visto, en Coolmod, te envían el pc con una versión de prueba de windows, así que preferiría pedir en esa pagina ya que eso de meter el sistema operativo sin tener nada no tengo ni la mas mínima idea jaja.

Sobre los juegos, yo siempre he jugado en normal, asi que con que me tiren en una configuración entre normal y alta , sin tirones , me bastaría con eso. Lo preguntaba por que en esos juegos al ser "rápidos" por así decirlo no se como irian, la verdad es que no tengo ni idea de pcs. Por eso preguntaba si me irían bien para jugar a juegos tipo de lucha o aventura o fps (dragon ball xenoverse 2, street fighter V, tomb raider, titanfall 2, overwacht, gta V.... ) ya que supongo que los juegos de simulación tipo Planet Coaster y de ese estilo irán genial.

Repito, muchísimas gracias por la ayuda.

EDIT: Una cosa que no se si es cierta y dudo de la propuesta de kkiiker es la memoria. He oido que es mejor tener 2 de 4 para hacer 8 que una solo porque va mas rápido o mejor. No lo sé si sera cierto o no.

Muchísimas gracias por las propuestas y la ayuda Oncircle y kkiiker ! me han gustado mucho las dos propuestas.

La verdad es que si prefiero coger el i5-6500. y podría subir el presupuesto 50 euros mas, se que no es mucho pero no se si con esa pequeña subida podria mejorar algun producto mejor.

También había pensado en quitar la lectora de dvd grabadora ya que puedo aprovechar una que tengo en casa para colocarla, asi me ahorraria ese dinero para incluirlo en mejorar un producto mas necesario.

Por lo que he visto, en Coolmod, te envían el pc con una versión de prueba de windows, así que preferiría pedir en esa pagina ya que eso de meter el sistema operativo sin tener nada no tengo ni la mas mínima idea jaja.

Sobre los juegos, yo siempre he jugado en normal, asi que con que me tiren en una configuración entre normal y alta , sin tirones , me bastaría con eso. Lo preguntaba por que en esos juegos al ser "rápidos" por así decirlo no se como irian, la verdad es que no tengo ni idea de pcs. Por eso preguntaba si me irían bien para jugar a juegos tipo de lucha o aventura o fps (dragon ball xenoverse 2, street fighter V, tomb raider, titanfall 2, overwacht, gta V.... ) ya que supongo que los juegos de simulación tipo Planet Coaster y de ese estilo irán genial.

Repito, muchísimas gracias por la ayuda.

EDIT: Una cosa que no se si es cierta y dudo de la propuesta de kkiiker es la memoria. He oido que es mejor tener 2 de 4 para hacer 8 que una solo porque va mas rápido o mejor. No lo sé si sera cierto o no.
Te paso el carro con todo configurado a tu gusto incrementando esos 50€.

Sí, si compartes 2x4gb de ram en vez de una de 8gb aprovecharás el dual channel ya que las memorias trabajando por pares hacen uso del doble canal de datos, permitiendo un mayor rendimiento gracias al incremento de ancho de banda frente a un único módulo.
Te puse una ajustándome al presupuesto y con la intención de que en un futuro adquieras otro módulo de 8gb para así tener 16gb.
Si te estiras unos 20€ podrías añadirle un ssd.
Saludos.

Carro:
Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8

Muchas gracias por el carro kkiiker visto lo visto, que voy a pasar los 700€ (ya me lo veia venir xDD) si añadiria los 20€ para la sdd y aprovechar a coger una caja que he visto q me ha gustado, la Nox superior a la que me has puesto.
La compra quedaría asi :
Mi compra en Coolmod

Como lo veis? cambiaríais algo?

Muchas gracias por el carro kkiiker visto lo visto, que voy a pasar los 700€ (ya me lo veia venir xDD) si añadiria los 20€ para la sdd y aprovechar a coger una caja que he visto q me ha gustado, la Nox superior a la que me has puesto.
La compra quedaría asi :
Mi compra en Coolmod

Como lo veis? cambiaríais algo?
Por mi está todo perfecto, te llevas todo un bicho.😉

Enviado desde HUAWEI P8

Hola!!

Perdón por escribir tan tarde y avivar un post que había caído por no renovarse.

Sólo era para dar las gracias a kkiiker y Oncircle por la ayuda aportada. Al final hice el pedido la semana del black friday del pc que os comente con los cambios que comentó Oncircle, la fuente modular y la SSD.

Ahora ando esperando a que llegue ya que algunos productos de los que pedí los tenían que recibir... :ups: Así que cuando me llegue el pedido os subiré fotos para que lo veais! aunque no se si se podrán subir en este post o hay alguna zona en especial para ello.

Muchas gracias! un saludo!!

Que lo disfrutes.