• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 800-850 + monitor

xPino

Nuevo
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, os comento: en breves compraré un nuevo PC, he pensado un presupuesto sobre 800 u 850 para el PC y añadirle una pantalla 1080p donde el conjunto no supere los 1000€ de coste.
Los componentes los tengo bastante claros pero actualmente no dispongo de mucho tiempo para mirar donde están los mejores precios y que marcas los tienen.
El PC lo uso para máquinas virtuales, administración de servidores y de vez en cuando algún juego (a los dos que juego consumen 2,5 de VRAM).
He pensado un procesador del rango del i5-7500 que creo que anda sobre los 200€ y 16GB de memoria RAM que para hacer pruebas en máquinas virtuales.
De gráfica había pensado un RX 480 de 4GB o una 1060 de 3GB , las cuales creo que se adaptan al presupuesto. Sale rentable mirar la rx 470?

El disco SSD lo compraré mas adelante ya que no es una prioridad ahora mismo.

Además necesito una pantalla nueva para el PC, con resolución 1080 es suficiente.

Es importante que el conjunto no sobrepase los 1000 euros, la tienda me da igual, muchas gracias.
 
Buenas, os comento: en breves compraré un nuevo PC, he pensado un presupuesto sobre 800 u 850 para el PC y añadirle una pantalla 1080p donde el conjunto no supere los 1000€ de coste.
Los componentes los tengo bastante claros pero actualmente no dispongo de mucho tiempo para mirar donde están los mejores precios y que marcas los tienen.
El PC lo uso para máquinas virtuales, administración de servidores y de vez en cuando algún juego (a los dos que juego consumen 2,5 de VRAM).
He pensado un procesador del rango del i5-7500 que creo que anda sobre los 200€ y 16GB de memoria RAM que para hacer pruebas en máquinas virtuales.
De gráfica había pensado un RX 480 de 4GB o una 1060 de 3GB , las cuales creo que se adaptan al presupuesto. Sale rentable mirar la rx 470?

El disco SSD lo compraré mas adelante ya que no es una prioridad ahora mismo.

Además necesito una pantalla nueva para el PC, con resolución 1080 es suficiente.

Es importante que el conjunto no sobrepase los 1000 euros, la tienda me da igual, muchas gracias.
Si puedes estirarte a la rx480 de 8GB mucho mejor. Por su precio es lo mejor que hay ahora mismo, supera a la 1060

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

d7Z90Oy.jpg


Enlaces productos

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

Disipador CPU Zalman CNPS 10X Optima

Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX

Placa base MSI H170A PC MATE

Intel Core i5-6500 3.2GHz

http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2270-va-215-led-full-hd.html

http://www.aussar.es/cajas/antec-gx200.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-1060-6gt-ocv1-6gb.html

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @xPino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 48,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 26,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 39,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 125,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 114,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 79,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 226,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 105,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 228,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera de la caja con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba