• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 800 euros

jorgemf137

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Buenas tardes!
Gracias con antelación, espero me ayudéis por que llevo buscando en tiendas pc gamers que se ajusten a mi presupuesto pero siempre le falla algo. Un saludo.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, LOL, WOW, BF4 ...
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector-grabador DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
el monitor ponerlo fuera del presupuesto.
 
Bueno, pues para que te quede un equipo bien guapo (te lo podía dejar más baratito pero por los euros que me han sobrado aumentaba caja, disipa y micro ^^)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24097,A001299,A012650,A011198,A030760,A026574

Que quieres un micro más potente, pues zalman z1 y kotetsu:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24097,A001299,A012650,A011198,A026574,A027894

Ya sé que me diréis que la placa es micro-atx, pero siendo compatible con la caja y siendo la D3H, que es mejor que la hd3...
Última opción (xd)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24097,A001299,A012650,A011198,A026574,A028097
Me paso 10 eurillos pero merecen la pena, ahora meto la gigabyte ga-h97-D3H, con conectores M2.0 y Sata express, un saludo!
 
Hola jorgemf137. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 603"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]177,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]78,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]NOX HUMMER VX[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]235,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]795,92 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Yo abogaria por algo tal que:

2s76lbk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es parecido al del compañero, pero con ligeros retoques personales.

En fin, son todos muy parecidos.

Ya nos contaras que te parecen. Saludetes.
 
Horazon porque 2tb, creo que con 1tb se tira bastante bien y puede invertirlo en otros componentes.
 
Cierto. Se me debio ir la mano a la hora de añadirlo.

Se puede reinvertir el dinero o bien metiendo mas cpu (aunque las diferencias en rendimientos luego son minimas), o bien metiendo xj mas placa base/disipador. Algo tal como h97 pro4 de asrock y de disipa un scythe kotetsu.
 
Muchas gracias por la información, por lo que veo por ese presupuesto es lo mejor que puedo tener y tienen muy buena pinta todos los presupuestos. La conclusión que saco es que la placa, las memorias y el procesador son los mismos por lo tanto partiré de esa base y lo pondré a mi gusto. Me ha servido de mucha ayuda. de nuevo gracias ;)
 
Mas dudas¿?
 
Arriba