• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc +/- 800€

BigGmez

Nuevo
Registrado
12 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 800€(si es necesario puedo subir 100€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Principalmente para jugar y para editar con photoshop ( pero a nivel amateur )

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de Cd´s

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

NZXT Source 340

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 1280x1024

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*



PD*

Os dejo mi configuración
92s5SI5

http://imgur.com/92s5SI5


Muchas gracia por vuestra atención
 
Te dejo otra idea manteniendo la base de i5 + GTX 960 (aunque pongo la version de 4GB) + SSD:

c63d3e733a459493ab5e425eb8d01f57.png


- En la plantilla veo que pones lectora de cd's, pero en tu presupuesto no la indicas, por lo que no se si la has puesto por error, pero si quieres una, debe ser externa pues la torre no disponde de bahias de 5,25", por ejemplo, esta.

- El ventilador de regalo de 14mm lo añadiria en el frontal metiendo aire. Tambien podrías añadirle otro adicional en el frontal, este por ejemplo.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
¿Es buena tienda aussar? nunca oí hablar de ella.
 
Hola @BigGmez.

El presupuesto de @Nembol mejora al tuyo, si me permites decirlo.

AUSSAR es una tienda que aconsejamos en el foro para presupuestos a medida con montaje incluido y tiene bastante buenas críticas de los foreros que han trabajo con ella. Puedes ver bastantes PC montados por ellos en este enlace del foro: Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Para presupuestos de componentes sueltos hay tiendas con precios algo más asequibles, también aconsejadas por el foro, como 101gigas o Xtremmedia. Pero si la diferencia no es significativa, AUSSAR sigue siendo interesante pues aporta un buen servicio post-venta.
 
Arriba