¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 800 y 900 con portes y montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo amateur
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no creo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
pequeña.
negra.
no mas altura que la tacens magnus entre 41 y 42 cm
Si dispones ya de un monitor:
tv 49" hd
me lanzo con un presupuesto moderado, pero mi intención es tener un pc, que pueda ir ampliándolo, sobre una buena base y con largo recorrido, mi idea era un i5 de ultima generación, pero lo dejo a vuestra elección, en juegos no suelo necesitar mucha demanda, pero si algo mas en videos renderizados en 1080.
Dispongo de dos discos de 500 gb sata 3 y un ssd de 120.
Si es posible la caja que no supere la altura de la tacens magnus. de ancho me es indiferente.
que tenga muy buena ventilación y refrigeración, mis dos últimos pcs sufrían de eso.(ya que la torre esta al lado del tv).
saludos
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 800 y 900 con portes y montaje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo amateur
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no creo.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
pequeña.
negra.
no mas altura que la tacens magnus entre 41 y 42 cm
Si dispones ya de un monitor:
tv 49" hd
me lanzo con un presupuesto moderado, pero mi intención es tener un pc, que pueda ir ampliándolo, sobre una buena base y con largo recorrido, mi idea era un i5 de ultima generación, pero lo dejo a vuestra elección, en juegos no suelo necesitar mucha demanda, pero si algo mas en videos renderizados en 1080.
Dispongo de dos discos de 500 gb sata 3 y un ssd de 120.
Si es posible la caja que no supere la altura de la tacens magnus. de ancho me es indiferente.
que tenga muy buena ventilación y refrigeración, mis dos últimos pcs sufrían de eso.(ya que la torre esta al lado del tv).
saludos