Buenas @
casty8
Te dejo mi idea con
AMD Ryzen, poner a estas alturas un procesador de 4 núcleos como un i5 me parece pobre. En cuanto a tu configuración, la fuente de alimentación es con diferencia lo peor que has puesto, es
pésima. Por otro lado, la tienda casi nunca tiene fuentes de alimentación de calidad y variedad suficientes, en otras tiendas sí las hay. Y bueno, en componentes en general suele pasar esto.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Si te lo pudieses permitir, sería interesante en vez de 8 GB de ram, meter
16 GB, cada día consumen más los juegos y 8 GB aunque suficiente en la mayoría de los casos, se antoja bastante cortito a día de hoy. Por cierto, no hace falta ventilador porque el que te viene de stock es suficiente.
Por último, veo más equilibrado 100% tener todos los componentes de calidad que enfocarse en la gráfica y el resto dejarlo algo por detrás. Además, la GTX 1060 de 3 GB no es que sea muy recomendable por tener muy poca memoria, la
GTX 1050ti es algo menos potente pero tiene más memoria y creo que se adapta mejor a tu presupuesto. Ya podrás cambiarla por una más potente en el futuro y no te dejas mucho dinero en ella.
Todo esto en mi opinión. Un saludete.