• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 900 EUROS APROX. CON RYZEN 7 PARA JUEGOS OCASIONALMENTE Y OFIMATICA

guglin

Nuevo
Registrado
2 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
55
Buenos días, necesitaría presupuesto para un pc, donde juego ocasionalmente a juegos en su mayoría deportivos , fifa, pes, nba2k, y de este estilo, el pc que tengo ahora, lo cambiaré entero menos los periféricos, gracias
 
¿Tienda?

Aussar, pc componentes

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (simuladoes de deportes, fifa, nba2k25, pes...
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No he tenido nunca refrigeración liquida, por lo tanto me gustaría saber si para este equipo la necesitaría o por el contrario me puedo apñar con un buen disipador, me gustaría ver la diferencia en precio, entre uno y otro.

MUCHAS GRACIAS
 
Un placer @guglin te paso una opción perfecta para jugar en 1080 a todo, 12600kf con la 4060 32GB y 1tb de m.2


1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Muchas gracias, me cuadra perfectamente el precio lo único que había pensado en un ryzen 7 5.800x y con otra placa, lógicamente, me podrias recalcular el precio? un saludo
 
había pensado en un ryzen 7 5.800x
Yo pondría un 5700X aún costando en este caso 3 euros más, es mejor procesador que el 5800X en todo y si pones un 5800X pon un disipador mejor y prepárate para toquetearlo en BIOS y reducir consumo y temperaturas.

El 5700X te hace lo mismo, pero al contrario, de stock es fresco como una lechuga y si le quieres poner a funcionar como un 5800X solo basta con subirle a 4,6 GHz con el menor voltaje que te deje, rendirá casi que exactamente igual y seguirá siendo más fresquito.
 
Efectivamente perdón quería decir el 5700x, gracias por la rectificación..
 
Arriba