¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio máximo que puedo pagar por el PC incluyendo los portes, el montaje y todo son 950€ (se puede pasar unos eurillos).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro si fuera posible.
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todos los periféricos necesarios.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Pero la verdad no tengo predilección por ninguna en concreto, aunque si que me gustaría que fuese silenciosa si puede ser.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas (la resolución no la se exactamente).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno como ya he indicado anteriormente en uno de los apartados, el ordenador será básicamente para jugar a juegos exceptuando algún uso cuotidiano como puede ser algún trabajo de ofimática, pero como digo el pc esta destinado al gaming. Los juegos a los que suele jugar son Battlefield , GTA, Rust, Arma3 (El pc es para un amigo).
Muchas gracias y un Saludo
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio máximo que puedo pagar por el PC incluyendo los portes, el montaje y todo son 950€ (se puede pasar unos eurillos).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro si fuera posible.
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todos los periféricos necesarios.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Pero la verdad no tengo predilección por ninguna en concreto, aunque si que me gustaría que fuese silenciosa si puede ser.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas (la resolución no la se exactamente).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno como ya he indicado anteriormente en uno de los apartados, el ordenador será básicamente para jugar a juegos exceptuando algún uso cuotidiano como puede ser algún trabajo de ofimática, pero como digo el pc esta destinado al gaming. Los juegos a los que suele jugar son Battlefield , GTA, Rust, Arma3 (El pc es para un amigo).
Muchas gracias y un Saludo