• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 950€

Rider

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio máximo que puedo pagar por el PC incluyendo los portes, el montaje y todo son 950€ (se puede pasar unos eurillos).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro si fuera posible.

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todos los periféricos necesarios.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Pero la verdad no tengo predilección por ninguna en concreto, aunque si que me gustaría que fuese silenciosa si puede ser.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas (la resolución no la se exactamente).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno como ya he indicado anteriormente en uno de los apartados, el ordenador será básicamente para jugar a juegos exceptuando algún uso cuotidiano como puede ser algún trabajo de ofimática, pero como digo el pc esta destinado al gaming. Los juegos a los que suele jugar son Battlefield , GTA, Rust, Arma3 (El pc es para un amigo).

Muchas gracias y un Saludo

Hola, te dejo un presupuesto :
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2e0d8e21ab73ffa5011624538185a947

0e1838247986be97c65a4f6ab72bf808.png

Que tal veis este presupuesto? Lo he ido montando en función de lo que he ido viendo por el foro.
Link presu: http://gyazo.com/cee74e50f3b10f389572bec3df3a6d91

Espero vuestra respuesta!

Lo veo muy bien, aunque prefiero mi ram, que es más bonita y con mayores frecuencias. Con ese disipador no podrás hacer mucho OC, pero está bastante bien, lo tengo yo. De tarjeta gráfica también puedes poner
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/xfx-radeon-r9-390p-8gb-gddr5-dual-fan.html
, que es un poco más potente y tiene más del doble de memoria.

La caja no es silenciosa, pero está bien.

PD: el i5 4690k ha bajado 9€ en un dia!

Saludos =)

Pero con esa gráfica no tendre que aumentar la fuente de alimentación?

Pero con esa gráfica no tendre que aumentar la fuente de alimentación?

No tranqui, puede y le sobra. Lo de los watios lo ponen para cubrirse las espaldas por si usas fuentes de 30€ con 1000W (que son una mierda). La fsp raider es muy buena, y puede de sobra con esa gráfica.

Hola @Rider. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo en la parte superior.

No seria mejor meter una 970 y más adelante comprar un disipador mejor? Oncircle

Te dejo otra idea:

3da5f83f40aa2ceb8d5c6b9dbd3bc2f5.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

No seria mejor meter una 970 y más adelante comprar un disipador mejor? @Oncircle

Es que creo que aunque metamos un cooler normalito de 30,00€ seguimos quedandonos lejos del precio de una GTX970.

Por otro lado, y viendo que pides montaje y sin conocer tus conocimientos de instalación de componentes, es más facil actualizar una gráfica que un cooler por aire.

En cualquier caso, bajando de rendimiento los componentes puedes conseguir una GTX970 como te demuestra el presupuesto de Nembol.

Última edición:
Mi idea era intentar meterle un i5 que le puediera hacer OC en un futuro si es necessario, aunque sea un poco. Creo que es mejor quitar el ssd e invertirlo en la grafica o en cualquier otro componente.

Mi idea era intentar meterle un i5 que le puediera hacer OC en un futuro si es necessario, aunque sea un poco. Creo que es mejor quitar el ssd e invertirlo en la grafica o en cualquier otro componente.

Yo creo que mi primer presupuesto cumple todas tus condiciones salvo en el aparatdo gráfico:

Overcloking:
"En un futuro si fuera posible" y "aunque sea un poco":

Intel Core i5-4690K 3.5GHz
(en Haswell no hay otro i5 oceable)
GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3
(placa base más que suficiente para un OC razonable)
Cryorig H5 Universal
(Cooler para OC ligero por aire. No te creas que rinde como un Noctua NH-D15 o una AIO RL).

SSD: "Creo que es mejor quitar el ssd e invertirlo en la grafica o en cualquier otro componente." Yo no te lo he puesto por lo que no se puede eliminar para subir la gráfica.

Gráfica: Gainward GeForce GTX960 4GB Phantom. suficiente para ejecutar casi todos los juegos actuales en 1080p y configuraciones altas e incluso extremas según el juego. Una Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom sería aún mejor porque te garantiza configuraciones extremas en 1080p y altas en 1440p, pero ya son 357,00 €, siendo esta la opción más asequible.

Es decir que si quieres mantener tu intención de hacer overclokin en un futuo y disponer ya de una GTX970 deberiamos ir a algo asi, siguiendo tus indicaciones: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6882a458f31dea908d356e4173f71681. Añádele el montaje y se te queda en 1042,40€

Te he bajado la caja a otra quietPC pero de menor calidad general y menos ventilación de serie.
Te he cambiado el cooler por uno suficiente para trabajar sin OC pero sin gastar demasiado en un componente que piensas cambiar en un plazo relativo de tiempo.

El resto de los componentes no creo que se deban tocar porque son lo mínimo indispensable para responder a tus espectativas con un rendimiento y calidad suficientes.

Última edición:
Un equipo muy gamer. Que lo disfrutes y ya sabes, sube fotos cuando lo tengas.

Y acuerdate de los descuentos.

Un pepinaco, esos casi 100€ más están más que bien inverttidos!

Disfrútalo y pon fotillos =)

Bueno pues después de darle muchas vueltas y barajar las diferentes opciones he confeccionado este presupuesto que en un principio es el final, espero vuestra aprovación final para pedirlo!
Link del presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b13e6e46b63d9055e7353c1c0b898906

Un saludo y muchas gracias una vez mas por toda la ayuda!
Gracias

Cambiaria el disipador por este: http://www.aussar.es/refrigeracion/thermalright-macho-120-reva.html

Esque ya no se puede estirar mas, por lo que le he cogido un disipador normal para que pueda tirar y luego que se coja algo mejor!

Me podriais poner los drivers necesarios para descargarlos antes de tener el pc, Gracias!

tienes que decir qué sistema operativo vas a montar... Aún así, solo tendrás que poner a mano el de la gráfica, el resto supongo que se actualizarán solos. Para drivers lo mejor es poner el nombre del artículo en google, y en lña página oficial está, no hay más..

Por ejemplo:

http://www.gainward.com/main/download.php?vgapro=953&lang=en