Hola buenas a todos
Me quiero montar un PC a medida, principalmente para jugar (esa será, en principio, su función principal). La verdad es que no sé demasiado de ordenadores (el PC que tengo ahora es una patata), así que he elegido las piezas informándome en distintos foros, y me gustaría que algún "entendido" me dijera qué cambiaría de mi elección, o que me dijera si son compatibles las piezas.
El presupuesto que manejo ronda los 700€, así que no podría añadir demasiadas cosas más :lloron: (las piezas las he mirado en PcComponentes)
He elegido un i5 porque he leído en foros que para jugar a juegos no hay demasiada diferencia con un i7 y no merece la pena la diferencia de dinero entre ambos. Respecto de la fuente de alimentación, la gente la recomienda por su relación calidad precio, así que por eso la he elegido. La gráfica también la recomiendan para poder jugar con una calidad decente, y me ha parecido bastante barata. De la placa base y del resto de componentes no puedo decir demasiadas cosas.
Bueno, os adjuntó la elección, y espero que me ayudéis. Muchas gracias!!!
CPU: Intel Core i5-4670 3.4GHz (166.94€)
Placa base: AsRock H81M-VG4 (33.88€)
Ventilación: Artic Alpine 11 Plus CPU Cooler (10.66€)
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (43.76€)
Caja: Nox Hummer VX Negra (33.06€)
Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X Power 600W (49.55€)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (214.05€)
RAM: Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB CL11 (60.29€)
TOTAl (IVA incluido): 740.75€
Me quiero montar un PC a medida, principalmente para jugar (esa será, en principio, su función principal). La verdad es que no sé demasiado de ordenadores (el PC que tengo ahora es una patata), así que he elegido las piezas informándome en distintos foros, y me gustaría que algún "entendido" me dijera qué cambiaría de mi elección, o que me dijera si son compatibles las piezas.
El presupuesto que manejo ronda los 700€, así que no podría añadir demasiadas cosas más :lloron: (las piezas las he mirado en PcComponentes)
He elegido un i5 porque he leído en foros que para jugar a juegos no hay demasiada diferencia con un i7 y no merece la pena la diferencia de dinero entre ambos. Respecto de la fuente de alimentación, la gente la recomienda por su relación calidad precio, así que por eso la he elegido. La gráfica también la recomiendan para poder jugar con una calidad decente, y me ha parecido bastante barata. De la placa base y del resto de componentes no puedo decir demasiadas cosas.
Bueno, os adjuntó la elección, y espero que me ayudéis. Muchas gracias!!!
CPU: Intel Core i5-4670 3.4GHz (166.94€)
Placa base: AsRock H81M-VG4 (33.88€)
Ventilación: Artic Alpine 11 Plus CPU Cooler (10.66€)
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (43.76€)
Caja: Nox Hummer VX Negra (33.06€)
Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X Power 600W (49.55€)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (214.05€)
RAM: Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB CL11 (60.29€)
TOTAl (IVA incluido): 740.75€