Gracias por responder.
Efectivamente, mi intención es regalarlo, pero no dentro de 7 días porque aun estoy buscando y quiero comparar precios y características. El regalo sería para efectuar en mayo-junio, que es cuando me desplazo a su zona. Lo querrería totalmente montado. Esta persona trabaja con Corel, Photoshop, Illustrator y algún otro programa de diseño gráfico que no recuerdo. Me gustaría regalarle todo: pantalla + CPU + raton + teclado y demás que lleve un equipo informatico. No soy experta, con lo cual no se mucho más. Esta opción sería la de sobremesa, pero debido a que suele desplazarse basante a veces trabaja también con portátil, así que me gustaría también ver alguna opción para diseño en portatiles. No se de marcas ni nada más.
Esta página me la recomendo un conocido. No necesito un presupuesto exacto, pero si aproximado aunque eso implique que dentro de un mes o dos fueran 300 euros más o 300 euros menos.
El presupuesto de que dispongo es de hasta 2.000 €, pero claro está, si puedo conseguir algo muy bueno por menos siempre viene mejor.
Gracias y dispulpa las molestias.