• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a medida para diseño gráfico profesional

bagupa

Nuevo
Hola. Me gustaría regalarle a una persona muy especial un buen equipo informático para diseño gráfico. Esta persona trabaja a nivel profesional de forma autónoma. Ahora mismo tiene un equipo de sobremesa pero ya se le va quedando pequeño. Podríais aconsejarme y darme algún presupuesto tanto de ordenadores de sobremesa completos (pantalla + CPU + todo lo que necesite) como de portátiles? Muchas Gracias.

Gracias por responder.

Efectivamente, mi intención es regalarlo, pero no dentro de 7 días porque aun estoy buscando y quiero comparar precios y características. El regalo sería para efectuar en mayo-junio, que es cuando me desplazo a su zona. Lo querrería totalmente montado. Esta persona trabaja con Corel, Photoshop, Illustrator y algún otro programa de diseño gráfico que no recuerdo. Me gustaría regalarle todo: pantalla + CPU + raton + teclado y demás que lleve un equipo informatico. No soy experta, con lo cual no se mucho más. Esta opción sería la de sobremesa, pero debido a que suele desplazarse basante a veces trabaja también con portátil, así que me gustaría también ver alguna opción para diseño en portatiles. No se de marcas ni nada más.

Esta página me la recomendo un conocido. No necesito un presupuesto exacto, pero si aproximado aunque eso implique que dentro de un mes o dos fueran 300 euros más o 300 euros menos.

El presupuesto de que dispongo es de hasta 2.000 €, pero claro está, si puedo conseguir algo muy bueno por menos siempre viene mejor.

Gracias y dispulpa las molestias.

Lo mejor es esperar a un mes - 15dias antes de la fecha de compra mas o menos, ya que hay mucho movimiento en los componentes de pc, y se renuevan constantemente, con sus consecuentes bajadas de precio.

Si esperamos y como dices se podria subir un poco el presupuesto, tal vez se podria comprar las 2 cosas, el sobremesa y el portatil.
Aunque no soy un experto, habra que esperar a que se pase Horazon, jaenes, borja, etc...

Ciao.

Gracias por responder.

Efectivamente, mi intención es regalarlo, pero no dentro de 7 días porque aun estoy buscando y quiero comparar precios y características. El regalo sería para efectuar en mayo-junio, que es cuando me desplazo a su zona. Lo querrería totalmente montado. Esta persona trabaja con Corel, Photoshop, Illustrator y algún otro programa de diseño gráfico que no recuerdo. Me gustaría regalarle todo: pantalla + CPU + raton + teclado y demás que lleve un equipo informatico. No soy experta, con lo cual no se mucho más. Esta opción sería la de sobremesa, pero debido a que suele desplazarse basante a veces trabaja también con portátil, así que me gustaría también ver alguna opción para diseño en portatiles. No se de marcas ni nada más.

Esta página me la recomendo un conocido. No necesito un presupuesto exacto, pero si aproximado aunque eso implique que dentro de un mes o dos fueran 300 euros más o 300 euros menos.

El presupuesto de que dispongo es de hasta 2.000 €, pero claro está, si puedo conseguir algo muy bueno por menos siempre viene mejor.

Gracias y dispulpa las molestias.

Con 2000 se pueden hacer maravillas. Incluso como dice antoine. Es probable que si alcanzas 2200 o asi, se puedan meter portatil y sobremesa.

No obstante, te insto a que vuelvas cuando falte poco tiempo. Porque hacer un presupuesto a dia de hoy, no seria otra cosa mas que orientativo.... Y como no sabemos ni la cantidad de dinero total, ni las piezas que van a salir, ni los bailes de precio que va a haber, no merece la pena hacerte uno ahora mismo.

Ya te digo, cuando estes dispuesta 100% a comprarlo, pasate y te ayudaremos de la mejor manera que sepamos.