Se te ha olvidado el montaje si a esto le sumas el disco Solido y grabadora componentes q veo esenciales para ofimática y algún retoque más como la RAM a 2666mhz o superior para no perder rendimiento superamos los 900e y nos alejamos de la orquilla de 600 a 800e
Se te ha olvidado el montaje si a esto le sumas el disco Solido y grabadora componentes q veo esenciales para ofimática y algún retoque más como la RAM a 2666mhz o superior para no perder rendimiento superamos los 900e y nos alejamos de la orquilla de 600 a 800e
Para ese uso, esta es mi recomendación:Hola buenas y gracias a todos, mas o menos tenia visto un montaje parecido al de ustedes. Y yo se que teneis razon un i7 es demasiado incluso uni5 tambien pero bueno es lo que quiere el que paga jaja Yo he creado este presupuesto, de momento el i5 8400 no es en stock pero creo que seria el mas indicado debido a que el no va a realizar OC y el rendimiento es lo mismo.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Yo pondría disco Solido solo o disco solido + duro.Hola buenas y gracias a todos, mas o menos tenia visto un montaje parecido al de ustedes. Y yo se que teneis razon un i7 es demasiado incluso uni5 tambien pero bueno es lo que quiere el que paga jaja Yo he creado este presupuesto, de momento el i5 8400 no es en stock pero creo que seria el mas indicado debido a que el no va a realizar OC y el rendimiento es lo mismo.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!