• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC a PIEZAS 600-800€

Cooper

Chapuzas Junior
La tienda tiene que ser PCComponentes o Aussar una de esa dos. El ordenador esta enfocado a la ofimatica. Quiero si o si un i7 de ultima generacion ( cosas de mi suegro...)

Hola Cooper, dile a tu suegro que con ese presupuesto es imposible, a demás de ser demasiado para ofimática.

Si quiere un i7 de última generación tendrá que pagar esto solo en placa y micro:
8f16cca4c0c45ca1439b23e3e298054d.jpg

Cómo te dice Danyelcm no es factible. Con q a lo que ha puesto daniel le añadas el montaje , el disipador y la RAM ya nos hemos comido todo el presupuesto .

Estoy muy acostumbrado a montar modelos de ofimática y vas a notar poco o nada. Vas a notar mas el disco Solido o cantidad de RAM q el procesador.

No sé si sabías que los nuevos procesadores de octubre han avanzado mucho y un i5 de octubre del 2017 equivale a un i7 de enero 2017, lo mismo un i3 de octubre equivale a un i5.

Mi consejo es que te dejes aconsejar un muy buen presupuesto con un i3 8100 (tiene 4 núcleos , yo en ofimática siempre he montado con 2nucleos, es decir va muy sobrado). Y a final del presupuesto de te puede poner la diferencia de precio que tendrías con un i5 o i7 que serían 90e y 220e.

Hola @Cooper.

800.43€ con i7 pero sin gráfica dedicada aunque esta no es necesaria para ofimática, con los graficos integrados del procesador y 8GB de RAM irías sobrado. Aunque estoy de acuerdo con el compañero en que un i7-8700 es excesivo para ofimática.

Hola @Cooper.

800.43€ con i7 pero sin gráfica dedicada aunque esta no es necesaria para ofimática, con los graficos integrados del procesador y 8GB de RAM irías sobrado. Aunque estoy de acuerdo con el compañero en que un i7-8700 es excesivo para ofimática.
Se te ha olvidado el montaje si a esto le sumas el disco Solido y grabadora componentes q veo esenciales para ofimática y algún retoque más como la RAM a 2666mhz o superior para no perder rendimiento superamos los 900e y nos alejamos de la orquilla de 600 a 800e

A ver si Cooper se pronuncia.

Se te ha olvidado el montaje si a esto le sumas el disco Solido y grabadora componentes q veo esenciales para ofimática y algún retoque más como la RAM a 2666mhz o superior para no perder rendimiento superamos los 900e y nos alejamos de la orquilla de 600 a 800e

Si que lleva incluido el montaje.

Un SSD es aconsejable pero no imprescindible y menos en ofimática donde los equipos no suelen pasar de los 500,00€.

No indica nada de grabadora DVD, componente de escasa usabilidad hoy en día.

En Intel la frecuencia de la memoria es menos determinante que en Ryzen y poca diferencia de rendimiento va a notar entre 2400MHz y 2666MHz ejecutando Office o Excel.

Ergo nos mantenemos en lo presupuestado. Si acaso 10,00€ para el lector de tarjetas que no incluí y que dependerá de que quiere que tenga.

@Cooper, retocando aquí y allá lo podemos dejar en 800.63€ añadiendo el lector de tarjetas. O se lo añades al anterior presupuesto. Como veas.

Vuelvo a repetir que me parece mucho procesador para tareas ofimáticas pero quien paga manda.

Última edición:
Hola buenas y gracias a todos, mas o menos tenia visto un montaje parecido al de ustedes. Y yo se que teneis razon un i7 es demasiado incluso uni5 tambien pero bueno es lo que quiere el que paga jaja Yo he creado este presupuesto, de momento el i5 8400 no es en stock pero creo que seria el mas indicado debido a que el no va a realizar OC y el rendimiento es lo mismo.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Hola buenas y gracias a todos, mas o menos tenia visto un montaje parecido al de ustedes. Y yo se que teneis razon un i7 es demasiado incluso uni5 tambien pero bueno es lo que quiere el que paga jaja Yo he creado este presupuesto, de momento el i5 8400 no es en stock pero creo que seria el mas indicado debido a que el no va a realizar OC y el rendimiento es lo mismo.

Para ese uso, esta es mi recomendación:

Envío gratis en La Península al seleccionar montaje, la caja trae lector de tarjetas, SSD+HDD, etc...

Suficiente para ofimática y más.

Un saludo.

Yo pondría disco Solido solo o disco solido + duro.

Lo que de verdad da sensación de velocidad en un ordenador actual es el disco Solido encender el ordenador en solo 10s y que todos los programas o documentos se abran al instante no tiene precio. Yo he llegado a montar 2 ordenadores iguales solo distinguiéndose en el solido y parecían totalmente diferentes