• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC aceptable 5xx€ y para el mes que viene la grafica

vodo0

Chapucillas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
6
Un pc que tenga componentes actuales a un precio de 500 o 500 y algo y para el mes que viene la grafica, que tenga la placa una grafica integrada para poder exar un mes :D

y asi me cuesta menos!! :D
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ y para el mes que viene la grafica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Lg Flatron w2242 s de 22 pulgadas

Gracias.
 
Yo te dejo mi alternativa modificando un poquitín el de borja, que es el jefe pero es bondadoso y deja opinar :sisi3:

jt6yiWb.png
 
La caja puede pasar, procesador es mejor, si pudieras poner ese procesador con la placa que yo te puse (subirá unos 18 euros) mejor, ya que podrás hacer uso de la tecnología MVP Virtu para sumar los gráficos integrados Intel con los futuros dedicados de AMD que añadamos.
 
La caja puede pasar, procesador es mejor, si pudieras poner ese procesador con la placa que yo te puse (subirá unos 18 euros) mejor, ya que podrás hacer uso de la tecnología MVP Virtu para sumar los gráficos integrados Intel con los futuros dedicados de AMD que añadamos.

De tu presu, con mi caja y procesador, se queda en 531€ creo que puede merecer la pena el cambio :)
 
5XX, es hasta 599??? :)
 
:bailarin: :bailarin: :sisi3: :sisi3:
 
599.99 euros, na, supongo que eso, tope sobre 540 euros.
 
Ostia, hola boooooooooot!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muerto :sisi3:
 
TMenudo cachondeo d post... XD
 
Has hecho lo que te decía Borja, perfectísimo, te va a quedar un buen pc, que si te llega puedes hasta con una 7970 :)
 
Buena compra, toca ahorrar para la gráfica, Ánimo!
 
Si, pero la comprare el mes que viene, que no llego :p
 
Ya el mes que viene miramos si llegas a una 7850, 7870, o 7870 XT :).
 
O quizás le valga la pena esperar otro mes y pillar algo mejor, una tarjeta gráfica no se cambia todos los días.
 
Arriba