• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC alrededor 700 euros para juegos y programas pesados

SrMusi

Nuevo
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Sin saber el uso que se le va a dar al equipo desconocemos si es la adecuada...

Todo OK menos la fuente, basura, busca otra marca xD
 
Hola @SrMusi.

Lo veo todo correcto. Hay mejores fuentes pero las Strike-X no son de las peores de Aeroccol. No es la Templarius. Pero no te la juegues con la PSU.
 
Hola Borja, hola oncircle. Gracias por responder :)

El uso que le voy a dar es:
-Videojuegos como por ejemplo el battlefield 4 y otros que van a salir como el battlefront o el fallout 4( por eso no se cual de las dos graficas elegir con mi presupuesto)
-Programas como el photosop, el sony vegas, after effects, programas de audio...

Por cierto me voy a decantar por esta placa base: http://www.amazon.es/Gigabyte-Z97P-D3-Placa-base-DDR3-SDRAM/dp/B00K9R1OCW ya que tiene el mismo precio que la msi y creo que es mejor.

Me podeis recomendar una PSU que creáis conveniente para mi configuracion porfavor? :)
 
Última edición:
El procesador i5-4590 (http://www.amazon.es/gp/product/B00K...A1AT7YVPFBWXBL) que has elegido no es oceable por lo no que le veo mucho sentido a una Z97 de entrada como la http://www.amazon.es/Gigabyte-Z97P-D.../dp/B00K9R1OCW ya que siendo tan básica, la única prestación que te da es precisamente el OC (y de poca fiabilidad con sus escasas 4 fases de alimentación)

Para las tareas que indicas veo mejor la GTX960 por sus núcleos CUDA y el OpenGL, más convenientes en programas como After Effects, por ejemplo. Photoshop rinde bien con gráficas nVidia o AMD. La 960 rinde bien incluso con OpenCL, que era privilegio de AMD hasta la salidad de las nVidia Haswell.
 
De acuerdo Ripa72!

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

-Juegos (battlefield 4 y juegos que estan por venir como fallout 4)
-Sony vegas o photosop...
-Programas de edicion de sonido es lo que mas voy a utilizar, los utilizo con muchos pluggins por lo que necesito un buen procesador.

¿Vas a realizar Overclock?
No se que deberia hacer, si comprarme unos componentes con los q pueda hacer OC en el futuro o no...

¿Necesitas algún periférico?
De momento no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nada en especial, que refrigere bien y si es algo elegante mejor. Que no sea cara. Una de estas dos por ejemplo:
- http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLJY8/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
- http://www.amazon.es/Zalman-Z1-ordenador-sobremesa-entrada/dp/B00HES0JAM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1436877681&sr=1-1&keywords=Zalman+Z1+USB+3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de una television con hdmi full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Necesito que tenga la potencia suficiente para mover programas con pluggins algo pesados. Necesito al menos 5 usb para conectar el teclado, el raton, y varios perifericos.
 
tiene que ser todo en amazón o te valen otras tiendas?¿
 
Bueeno.. mi intencion es comprar todo por amazon. Pero igual me puedes pasar presupuestos de otras tiendas y yo luego busco los mismos componentes en amazon. Esq he tenido problemas con alguna tienda online que otra y ahora prefiero comprar por en esta tienda online en concreto porque siempre me ha hecho las cosas bien
 
Muchisisssmas gracias Ripa72!
En el enlace de xtremmedia me has propuesto una placa base y en amazon otra, lo has hecho aposta? haha
 
Muchisisssmas gracias Ripa72!
En el enlace de xtremmedia me has propuesto una placa base y en amazon otra, lo has hecho aposta? haha

de nada, no era por cuestión de precios para que encajara y no solo era la placa base, saludos
 
Nah, irías bien.
 
Y si en el futuro quiero ampliar la grafica o meterle mas discos duros sata 3 o solidos? D:
 
se te ira mas de presupuesto con ese micro tenlo en cuenta ... con ese no irias mal, en principio no, dependa a que graficas te decantes en el futuro en entrada de gamas medias no, ya en amd puede con esa de momento irias holgada
 
Bueno muchas gracias por ayudar :))) De momento prefiero pillar una fuente de 600 watis por si acaso. Alguna recomendacion?
 
El problema es que ya vas limitado de presupuesto... y con esa fuente vas bien, solo necesitaría más si pusieras una gráfica más potente.
 
Es que en el futuro si tengo pensado poner una grafica mas potente y aunque el presupuesto lo tenga en 700 me puedo alargar, gracias por responder Borja :)
 
Y cuando es ese hipotético futuro? 2 años al menos no? porque sino comprar la GTX 960 es tirar la pasta xD

De aquí a 2 años, una hipotética GTX 1160 consumirá hasta lo mismo siendo más potente, así que sin problemas.
 
Arriba