• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Alto rendimiento (Gaming)

JkLiébana

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas! Pues lo dicho.Ahí va la plantilla:


¿Necesitas montaje?
En un principio no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 800 euros, 10 arriba, 10 abajo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Aclaro que "Alto rendimiento" lo añado porque no solo va a ser para juegos (que también, y con requerimientos altos), sino también manejo de motores gráficos (Unreal 4, por ejemplo), Photoshop en alguna ocasión y herramientas de desarrollo software.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, en principio.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's, aunque podría ser sacrificable.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no de problemas de refrigeración y poco más.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Ya me han recomendado un PC con el que estoy muy de acuerdo, pero quisiera ver que opináis:

http://subefotos.com/ver/?9349a13c681b3727c7f6435af4ba6606o.png


Gracias de antemano!
 
Está bastante bien la verdad. Sólo pondría una fuente Gold (que sale a 89€), pero nada más. La verdad es que es un buen presupuesto .

Recuerda que si pides el montaje de equipos, los portes te salen gratis (y ya te mandan el PC montado y testeado). Y por ser del chapuzas informático tienes un pequeño regalito
Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

Recuerda también subir una foto de tu equipo al hilo de Pc comprados a Aussar ;)
 
Genial! Pues muchas gracias! :)
 
Me atrevo a hacerte alguna indicaciones:

  • Placa base: Has metido una placa base uATX en una caja ATX. En principio son compatibles, no pasa nada, pero ya la caja admite placas base ATX lo que redundará en más puertos PCI, más USB, etc. Puedes meter la MSI H97 PC Mate por 81,00€ o la ASROCK H97 Pro4 por 84€
  • HHD: En el foro se suele recomendar más el Barracuda 7200.14 1TB SATA3 por 47,00€ por ser más rápido y seguro. Lo que no quiere decir que el WD no sea una buena opción.
  • GPU: la cambiaría por la MSI GeForce GTX770 TF 2GD5/OC GAMING de 275€. Las 280x han dado demasiados problemas. No ha sido la GPU más fina de AMD
  • CAJA: Dos opciones con cooler de CPU según alturas admitidas por las cajas:
 
Última edición:
Te dejo 2 propuestas, ambas con mas potencia:

i5 + R9 290 = http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27894,A009417,A001299,A027824,A021873,A028651

tHRnPzu.png


i7 + R9 280X = http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A029328,A011198,A028381,A021857,A026645

Yl7AKNQ.png
 
Lo tendré todo en cuenta. Aún queda tiempo para pedir las piezas así que lo pensaré detenidamente.
Gracias por vuestro tiempo!
 
Opino como nembol esa configuracion me gusta calidad precio ,además las nvidea muy bien la nuevas 900 pero ya las 700 los precios caen por si solos ,solo compara entre 280x y 770gtx las caídas en meses y recuerdo que problemas dan muchos componentes para eso esta la garantia, si compras con miedo nunca te decides así es la vida [emoji49] [emoji56]
 
Hombre pero no es lógico adquirir componentes con alta RMA solo porque luegos puedes ejecutar la garantía. En la mayoria de los casos te quedas semanas sin el componente porque la tienda o el fabricante deciden que se puede reparar. No es miedo es razonable prudencia. Además no comprar productos mal hechos castiga de alguna manera la malas prácticas de las compañías.
 
Muchas gracias a todos!
Ahora me estoy planteando esperar unos meses y aumentar el presupuesto a 900-1000 euros. No sé si cambiaríais mucho más la configuración con ese aumento o si por el contrario creéis mejor hacer solo algunas modificaciones.
 
Si esperas unos meses ya habrán a precido la serie Radeon 300 de AMD, la quinta generación “Broadwell” de Intel. Más modelos de la serie 900 de Intel. La cosa estrá más que interesante, por lo que si no tienes prisa no es mala idea la espera.

Ahora eso sí, no hagas de la espera un mantra o nunca cogeras nada.
 
en unos meses si variara el presupuesto y mas si es para ahorrar mas, para eso acuerdate de este post y reflotalo y solucionado si te decides a ahorrar y esperar unos meses, saludos
 
Arriba