• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc amanecio encendiendoce y apagandoce solo

chechu2223

Nuevo
Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
26
buenas mi pc hace unos meses me desperto al encenderce solo y se apagaba y encendia solo constantemente no cargaba ni el logo de la placa si no recuerdo mal , la cosa es que el pc siempre lo dejo apagado no entiendo como se encendio , la cosa es que lo desenchufe de la corriente y lo volvi a conectar a ver si encendia correctamente , a la hora de conectarlo se enciende directamente sin darle al boton , lo desenchufaba de la corriente y algunas veces me arrancaba hasta el windows pero aleatoriamente se apagaba ya fuera sin hacer nada o jugando o viendo videos , las temperaturas normales sin problemas el procesador y las ram funcionando como siempre todo ok , asique no entiendo nada , la cosa es que era inviable y al final acabo por encender alguna vez cada mucho , estube dias sin usarlo y volvia a probar y nada igual o peor aveces me cargaba logo o iniciaba windows y al rato se apagaba y aveces ni eso , se apagaba directamente , derrepente hasta hace unos dias estubo funcionando casi 2 semanas sin problemas hasta que he movido un poco el pc para colocar una alfombrilla nueva , derrepente otra vez falla la cosa es que apenas lo movi fue rodarlo con la mano un poco y otra vez mas , en estos dos dias me a arrancado el windows 1 o 2 veces y dos veces me a llegado a dejar entrar en la bios y cargar la conf predeterminada por si acado era algo de la bios pero una vez se me apago estando en la bios y la otra carge y guarde y reinicia y nada ahora ni me carga bios ni nada de nada se enciende y con la misma se apaga , y otras veces le da por hacer como el checkpost me salen codigos en lanpantalla led de la placa pero se apaga aveces llega hasta el codigo 32 y otras hasta el codigo 40 , he desmontado el equipo estos dias y anteriormente de que me funcionara denuevo unas 3 veces he sacado hasta procesador para ver los pines y todo ok , he probado quitando rams y combinandolas , tambien he probado con una fuemte nueva y muy buena y nada , intento encender el pc tanto con tofos los componentes como con lo basico hasta quito los discos duros y desconecto hasta el panel frontal usbs etc y nada, he echo CLEAR_CMOS pero no hace nada no me responde en absoluto no me carga ni el logo de la placa ni me da señal alguna en el monitor el monitor se enciende pero no sale nada de nada , tanto graficos integrados como con la grafica , he quitado la pila , la he cambiado hasta por 4 pilas nuevas y nada, creo que sera la placa pero si me a funcionado hasta hace dos dias denuevo nose que pensar ya que fue despues justo de mover el pc un poco , si a alguien se le ocurre algo o le haya pasado algo igual agradeceria la ayuda me he quedado sin trabajo y no hay placas base ahora mismo que yo haya visto que me sirvan , los componentes de mi pc: placa base: ga-z170x gaming 7 , i7-6700k , ram: gskill 4x4 3200 , refrigeracion nzxt kraken x62 , fuente: NZXT HALE90 650M , dos discos duros ssd grafica aorus gtx1080ti extreme edition , toda ayuda es bienvenida y si alguien de tenerife tiene una placa base como la mia y la quiere vender y no la usa estoy dispuesto a comprarla
 
Alomejor tienes dañado el boton de encendido, el mecanismo y enciende y apaga solo, o hay un falso contacto en la placa con el cable de el boton y por ultimo puede ser que algun componente este en cortocircuito en el sector de aranque de la placa base
 
Alomejor tienes dañado el boton de encendido, el mecanismo y enciende y apaga solo, o hay un falso contacto en la placa con el cable de el boton y por ultimo puede ser que algun componente este en cortocircuito en el sector de aranque de la placa base
podrias decirme como debo poner el tester para medir y comprobar a cee si doy con algo , tenia pensado hacerlo pero nose muy bien como proceder
 
Hola man!

Prueba a desenchufarlo de la corriente y pulsar varias veces el botón de encendido para descargar corriente acumulada.

En ocasiones, me ha pasado que quitando el cable de la corriente eléctrica y he pulsado el botón de encendido, hace el amago de encenderse y se apaga. Pruébalo durante 10 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica.
 
Hola man!

Prueba a desenchufarlo de la corriente y pulsar varias veces el botón de encendido para descargar corriente acumulada.

En ocasiones, me ha pasado que quitando el cable de la corriente eléctrica y he pulsado el botón de encendido, hace el amago de encenderse y se apaga. Pruébalo durante 10 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica.
lo prove y no
 
Hola man!

Prueba a desenchufarlo de la corriente y pulsar varias veces el botón de encendido para descargar corriente acumulada.

En ocasiones, me ha pasado que quitando el cable de la corriente eléctrica y he pulsado el botón de encendido, hace el amago de encenderse y se apaga. Pruébalo durante 10 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica.
buenas , lo primero gracias a las ayudas , llevo meses sin pc o que me a funcionado muy poco , sin sentido alguno o sin saber que estaba fallando , yo desde que me paso pense en vomprobar si eran los botones en la propia placa que te vienen uno de power , reset y uno del cmos , mi cabeza me decia que posiblemente uno de los botones internamente edtaria hacienfo contacto, pero no lo revice por si la cagaba , total despues de la respuesta de ayer y justo ver un video sobre esos botones he desmontado el boton de power y aparentemente ese era el problema , si me vuelve a fallar quizas lo quite de la propia placa base por completo con el soldador de estaño pero de momento no quiero tocarlo , tambien creo que puede ser de humedad o algo de polvo que se le pufo meter y hace contacto alomejor raspando un poco el interior se soluciona pero de momento lo tendo medio desmontado y mientras no falle asi se quedara jaja , muchas gracias a todos de verdad y en caso de algo en los proximos dias volvere a comentarlo.
 
buenas , lo primero gracias a las ayudas , llevo meses sin pc o que me a funcionado muy poco , sin sentido alguno o sin saber que estaba fallando , yo desde que me paso pense en vomprobar si eran los botones en la propia placa que te vienen uno de power , reset y uno del cmos , mi cabeza me decia que posiblemente uno de los botones internamente edtaria hacienfo contacto, pero no lo revice por si la cagaba , total despues de la respuesta de ayer y justo ver un video sobre esos botones he desmontado el boton de power y aparentemente ese era el problema , si me vuelve a fallar quizas lo quite de la propia placa base por completo con el soldador de estaño pero de momento no quiero tocarlo , tambien creo que puede ser de humedad o algo de polvo que se le pufo meter y hace contacto alomejor raspando un poco el interior se soluciona pero de momento lo tendo medio desmontado y mientras no falle asi se quedara jaja , muchas gracias a todos de verdad y en caso de algo en los proximos dias volvere a comentarlo.
No metas el soldador en la placa. No te lo recomiendo.

Prueba a ver si esos cables de power sw, reset sw están bien colocados y si pudieras probar con otra fuente sería lo mejor..

Saluudos
 
No metas el soldador en la placa. No te lo recomiendo.

Prueba a ver si esos cables de power sw, reset sw están bien colocados y si pudieras probar con otra fuente sería lo mejor..

Saluudos
amigo es un boton en placa , no los que van conectados mediante cables a la torre botones integrados en placa , y como dije al principio compre una fuente y no era eso , una vez desmonte el boton que viene en la placa base puedes buscarla para que lo veas ga-z170x gqming 7 , para que sepas de que hablo , una vez medio desmonte el boton con la mano ya no se reinicio ni se apago mas , un saludo y gracias igualmente.
 
Arriba