• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc AMD Completo sin Gráfica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola chapucillas!

Información general
Vendo gran parte de lo que ha sido mi PC durante varios años, por actualización a skylake. Llevo tiempo con ganas de cacharrear, y creo que ha llegado el momento de fundir mis ahorros.

El pack se compone de:

Placa base: Asus m4A89gtd-pro USB3
CPU: AMD PHENOM II x6 1100T a 3.3 GHz, 3.7 Turbo.
Disipador: zalman CNPS 10 x Optima.
RAM: 2x 4 GB kingston a 1333MHz.
PSU: thermaltake litepower 700.
Caja: thermaltake v3 Black edition.
HDD: Seagate 500 GB con windows 10 Original.
Lector de DVD's.
Algún ventilador extra para la caja.


Estado

Todo está en perfecto estado de funcionamiento.

No tiene garantía, ya que es de hace unos años, no recuerdo exactamente (creo que diciembre 2012)

Sólo he hecho OC desde hace un tiempo a 3.9 GHz , y por probar a 4 GHz unos benchmarks, pero nada más. El principal uso del PC ha sido navegar y multimedia. En ocasiones juego, pero nada extremo.

Casi todo está en perfecto estado estético, bien limpio, con todos los accesorios, manuales etc. Soy el único dueño.

Bueno, el disco duro tiene algún rayón por la zona de los raíles. Nada grave.

La caja tiene un pequeño bollo en la tapa principal, no es gran cosa pero está ahí.
También tiene un par de cortes en la parte interior ( en el panel donde se fija la placa base), que hice yo para poder pasar y organizar mejor los cables, ya que de serie no trae huecos pasacables. Realmente esto es una mejora, pero los cortes no están muy limpios, ya que no tenía la herramienta adecuada, así que lo pongo como tara.

Embalaje original de la placa base y de la caja. Del resto no tengo el original.

Garantía
No.

Precio

El precio lo he desglosado de la siguiente forma, aunque mi idea es no despiezar. Aún así, pasado un tiempo podría despiezar, pero sólo si está todo vendido y bien confirmado.

MB(60)+CPU(80)+RAM(30)+ DISIPADOR(20)= 190€

CAJA(Tara)+VENTILADORES (30€), DVD(10)+FUENTE(30)= 70€

HDD + WINDOWS 10 (Original OEM) = 50€.

Pack completo por 300€ , Gastos de envío si fuesen necesarios, NO INCLUIDOS. NO NEGOCIABLE, creo que es un precio muy justo por un equipo que funciona a la perfección, suficientemente potente para añadirle una gráfica bien maja y que mueva cualquier juego. Yo lo he tenido con una r9 280x y perfecto. El montaje lo he hecho yo con mucho mimo, que es algo que siempre resalta =).


Métodos de pago
Transferencia bancaria o en mano (Salamanca/Norte de cáceres y alrededores)

Fotografías
En cuanto pueda.

Actualmente sólo tengo fotos antiguas del equipo montado con la r9 280x y otra fuente distinta a la que vendo. Es decir, que ahora tengo otra caja y fuente, y las que vendo están guardadas en cajas.


A ver si subo también capturas del crystal disk info, y resultados de benchmarks y demás.

Sería esto, sin la gráfica y con otra fuente. A ver si encuentro una foto del mini-bollito de la caja.
6ce5a462a7df64d53cb404b62a844b27.jpg



spy6x0.jpg


14c45me.jpg


9aa0b6547993c67a1028035fd55280b5.png






Saludos compañeros.
 
Última edición:
Vendes la placa base sola? Y la fuente? Me interesan esas 2 piezas. Un saludo

enviado desde mi movil
 
Vendes la placa base sola? Y la fuente? Me interesan esas 2 piezas. Un saludo

enviado desde mi movil
Podría venderlo si alguien quiere el resto, pero no antes.... Sorry

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Ok. Ya me avisas

enviado desde mi movil
 
Hola gabrirobleda, qué tal va la cosa?
Interesado en el procesador y el disipador si despiezas y hay interesados en el resto de cosas.

Saludos!!!
 
Pues al final se lo he vendido a mis padres, así que queda todo en familia jaja.

Saludos

Chapandouuuu!

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Chapandou :sisi3:

Tus padres que pasen a valorar :sisi3: xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba