Hola,
Quiero montarme un pc que sea un poco para todo y sin tarjeta gráfica ni hdd.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/525€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (aunque no mucho)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Posiblemente en un futuro pero de momento no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Tengo en mente una configuración. A ver que opinais:
Placa base:
ASUS M5A97 EVO R2.0
Procesador
AMD FX 8320
Memoria Ram
G.Skill Ripjaws X 8 GB - (2 x 4 GB, DDR3, 1600 MHz)
Disipador
Cooler Master Hyper 412S
SSD
Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB
Fuente de alimentación
NOX Urano VX 650
Caja
El la caja es en lo que tengo más dudas. Dejo unas cuantas opciones a ver que os parecen
Semitorre BitFenix Shinobi USB 3.0 Blanca
Enermax Ostrog Negro-Blanco
Aerocool VS-92 White Edition
Sharkoon REX3 Value White
Sharkoon REX8 Value
Enermax ECA3253-WB
No se porqué pero me ha dado por las cajas blancas, si hubiese alguna otra en blanco en ese rango de precio os lo agradería tambien.
El cooler que quiero según leí es muy grande así que no se si cabrá bien en estas torres asi que si hay otro de las mismas características y que entre en la caja.
En cuanto a la placa base tengo dudas entre esta Asus M5A97 evo R2.0 , la Gigabyte 970A-UD3P y la Gigabyte 970A-DS3P
El disco duro quiero un ssd porque ya tengo un hdd que para almacenamiento me va sobrado.
La gráfica de momento tiraré con una normalita que tengo que es la asus gt630 porque de momento no voy a jugar a nada exigente y la cambiaré en cuanto la jefa se despiste y pueda gastarme pasta en una en condicinones sin que me pegue la bronca :golpe::golpe:
En el procesador también tenía mis dudas entre la FX 6300 y la FX 8320 pero la diferencia de precio no es mucha y al final me quedo con FX 8320.
En cuanto a la memoria Ram puse estas G.Skill Ripjaws X 8 GB 1600 Mhz pero si hay otra mejores o más rápidas en ese rango de precio agradecería opciones.
Tengo dudas si la fuente NOX Urano VX 650 será suficiente para este equipo.
Un saludo.
Quiero montarme un pc que sea un poco para todo y sin tarjeta gráfica ni hdd.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/525€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (aunque no mucho)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Posiblemente en un futuro pero de momento no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Tengo en mente una configuración. A ver que opinais:
Placa base:
ASUS M5A97 EVO R2.0
Procesador
AMD FX 8320
Memoria Ram
G.Skill Ripjaws X 8 GB - (2 x 4 GB, DDR3, 1600 MHz)
Disipador
Cooler Master Hyper 412S
SSD
Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB
Fuente de alimentación
NOX Urano VX 650
Caja
El la caja es en lo que tengo más dudas. Dejo unas cuantas opciones a ver que os parecen
Semitorre BitFenix Shinobi USB 3.0 Blanca
Enermax Ostrog Negro-Blanco
Aerocool VS-92 White Edition
Sharkoon REX3 Value White
Sharkoon REX8 Value
Enermax ECA3253-WB
No se porqué pero me ha dado por las cajas blancas, si hubiese alguna otra en blanco en ese rango de precio os lo agradería tambien.
El cooler que quiero según leí es muy grande así que no se si cabrá bien en estas torres asi que si hay otro de las mismas características y que entre en la caja.
En cuanto a la placa base tengo dudas entre esta Asus M5A97 evo R2.0 , la Gigabyte 970A-UD3P y la Gigabyte 970A-DS3P
El disco duro quiero un ssd porque ya tengo un hdd que para almacenamiento me va sobrado.
La gráfica de momento tiraré con una normalita que tengo que es la asus gt630 porque de momento no voy a jugar a nada exigente y la cambiaré en cuanto la jefa se despiste y pueda gastarme pasta en una en condicinones sin que me pegue la bronca :golpe::golpe:
En el procesador también tenía mis dudas entre la FX 6300 y la FX 8320 pero la diferencia de precio no es mucha y al final me quedo con FX 8320.
En cuanto a la memoria Ram puse estas G.Skill Ripjaws X 8 GB 1600 Mhz pero si hay otra mejores o más rápidas en ese rango de precio agradecería opciones.
Tengo dudas si la fuente NOX Urano VX 650 será suficiente para este equipo.
Un saludo.