• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc apagado, fuente encendida...

starofhell

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Pues eso, resulta que hoy he montado mi pc en la Obsidian750D que me han regalado por el cumple y todo correcto, enciendo el pc y no se encienden los leds de la torre y al apagar el pc se a quedado la fuente de alimentación encendida y todos los ventiladores dando vueltas... lo primero que he pensado es que no he conectado bien los cables que trae la torre de led+, led-, powersw, ledhd... los he conectado en unos pins de la placa donde pone +led+reset...

Comentar que hasta anoche el pc funcionaba perfectamente y que a empezado a hacer eso a razón de que he cambiado la caja...

Ya he probado a mover las ram, nunca me había pasado algo así :''

Gracias de antebrazo.
 
Esa caja tiene USB 3.0 y la anterior no? quizás diga una estupidez, pero un modo operacional para mantener activo los USB 3.0 para cargar dispositivos o algo, prueba desconectando los USB a ver, por descartar, es que es muy raro...
 
Nada eso no es, no detecta el usb ni los auriculares desde el frontal, pero si el botón de power
 
Alguien me echa una pezuña por favor? No me fio de que haga pum
 
Mírate el manual de tu placa base y conecta bien los led+ led- power sw y tal puede ser una tontería pero los + y - tienen que estar bien colocados...
 
Me huelo que hay alguna mala conexión, pasa foto si no estás seguro.
 
Arriba