• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc aprox 2.000€. Gamer-mining.

Sanlr

Nuevo
Hola!
Pongo aquí la plantilla :)

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pensaba aprox unos 2.000€. Por ahí el precio anda, un poco arriba un poco abajo, no me importa. No más de 2.500€. Con montaje incluido. El envio puede ir aparte claro.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, no son online pues no suelo jugar online. Son más tipo assassins creed, kingdom hearts, etc.
Ofimática/Descargas 24/7 (pues sigo en la universidad...)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Mining (criptomonedas) esto es lo más va a consumir en mi pc, soy consciente de ello y por eso preciso de una buena, muy buena refrigeración.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Sí, solo tengo ratón. Pero ya lo miraría más adelante. Igualmente, no va dentro del presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

Mi pc siempre va con wifi, y necesitaría lector de CD aunque ya casi ni lo uso pero nunca va mal tener uno. Siempre llevo altavoces, aunque mientras se escuchen bien no necesito nada más.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente mientras pueda refrigerar perfectamente. Aunque tengo animales así que algo que no cogiera mucho polvo/pelo sería ya genial jajaja.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor lo miraría después que la torre. Primero va la torre, luego el monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La gráfica tendría que ser de las nuevas, de la serie 3000. (mínimo rtx 3070 o 3080).

No me gusta ASUS, así que prefiero evitar esa marca.

Tengo entendido que últimamente los precios van muy caros, asi que si es preciso puedo esperar a comprarlo con tal de poder conseguir algo mejor en unos pocos meses.

Muchas gracias!!

Sandra,

Ah si, se me olvidaba.
No es preciso sistema operativo. ya le pondré una key cuando llegue.

Y la RAM me gusta que sea ampliable. Puesto que no me gusta quedarme corta de RAM.

Hola @Sanlr

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La RTX 3080 más barata que he visto en PCC está sobre los 1300€, por lo que valora si te compensa pagar más o no.

La mayoría de cajas actualmente ya no llevan bahía para montar un DVD, por lo que es mejor que compres uno externo USB y lo enchufes los momentos puntuales que puedas necesitarlo.

Respecto al monitor, yo miraría uno de 27" 1440p 144Hz. Si quieres opciones, dame un presupuesto aproximado y te paso opciones (al igual que con el resto de periféricos que necesites).

Saludos.

Hola @Sanlr

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La RTX 3080 más barata que he visto en PCC está sobre los 1300€, por lo que valora si te compensa pagar más o no.

La mayoría de cajas actualmente ya no llevan bahía para montar un DVD, por lo que es mejor que compres uno externo USB y lo enchufes los momentos puntuales que puedas necesitarlo.

Respecto al monitor, yo miraría uno de 27" 1440p 144Hz. Si quieres opciones, dame un presupuesto aproximado y te paso opciones (al igual que con el resto de periféricos que necesites).

Saludos.
Muchas gracias!
De pantalla pensaba entre 200/300€, aún estoy mirando.

Puse un disco duro extra para fotos y demás, de 2tb. Con esto creo que ya me valdrá. Dejaré la 3070 y cuando haya más stock en un tiempo ya la cambiaré. Gracias de nuevo por el aporte!