• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC arrenca, pantalla en negro

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Bueno, esta tarde estaba recogiendo mi cuarto por lo que le dí un par de vueltas al PC. Resulta que al conectar el PC a la red electrica este me avisó de que no había conectado bien los cables del PCI. Por lo cual los conecté y arrancó windows como debía ser. Luego le dio un pillón y tuve que forzar el apagado.
Resulta que al arrancar el PC de nuevo este ya no daba señal. He esperado un tiempo a ver si pasaba algo y ahora al conectarlo el monitor ha mostrado la imagen de Gigabyte de que estaba arrancando seguido de una especie de configuración de bios con el mensaje de "doble bios" en la parte inferior. Total que creen que debo hacer para solucionarlo? Creo que es probable que sea de la FA ya que es una nox urano. Tengo un aparato y a lo mejor lo pruebo ahora y paso uans dimagenes. Dejo mis especificaciones.
fx 8350 | Gigabyte GA-970A-DS3P | Evga gtx 760 | Arctic Freezer i30 CPU Cooler | Zalman z11 plus | G-skill 8gb 1600 cl9 | Asus vg248qe | Nox urano vx 750
 
Sin Intel jodido sacar conclusión, yo opino que puede ser la fuente o gráfica, mira a ver si puedes probar otra fuente.
 
Arriba