• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Baratita

Ellkhal

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
45
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mas barato q se pueda

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar, descargar y gabar musica peli...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo se pero es normalito



Gracias de antemano
 
Algo asi:

28v4p5k.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

No seria necesario mucho mas. Si quisieras un conjunto mas silencioso.. añadirle un disipa de cpu pequeñito de unos 20€... Pero como has puesto lo minimo posible..
 
Esta perfect. Podriamos ahorrar algo mas en el disco duro? 500gb serian suficientes. Siempre y cuando me ahorre 20 euros como minimo. Si no no compensa.
 
Esta perfect. Podriamos ahorrar algo mas en el disco duro? 500gb serian suficientes. Siempre y cuando me ahorre 20 euros como minimo. Si no no compensa.
Pues cuesta lo mismo prácticamente uno de 1tb y uno de 500gb así que no merecería la pena. El presu de Horazon yo creo que esta perfecto así que a compraaaar haha.
 
Eso pense yo... bueno pues me lo pienso. Este presupuesto lo guardo que aun tengo pendiente el otro. Este seria para regalar a mi padre. Y el mio ya se me va a los mil euretes con todo. Mucho money.
 
Yo también tiraría por el de un TB, no por que tenga el doble de almacenamiento, sino que es más rápido y encima la diferencia de precio con el de 500 GB no compensa el ahorro.
 
El ahorro de poner un hdd de 500 gb, es minusculo. Y encima aparte de tener la mitad de capacidad de almacenaje, es un disco algo mas lento.

Si se lo puede permitir, adelante. Que no, pues pon el de 500 gbs y listo.
 
Arriba