• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc barato maximo 400€!!!

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

COMO MAXIMO 400.SI SON 300 MEJOR.JIJIJI

¿Que uso le darás al ordenador?
INTERNET
IMPRESION DE DOCUMENTOS Y VISUALIZACION DE VIDEOS Y FOTOS NORMALITOS.NADA DE ALTA DEFINICION NI NADA DE ESO.



¿Vas a realizar Overclock?

ni de coña....jajaja

¿Necesitas algún periférico?

Monitor(19-20")

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no.que sea de color negro mate a poder ser.

EN REALIDAD ES PARA MIS PADRES.YO ME HE INDEPENDIZADO Y LES HE DEJADO SIN ORDENADOR...JAJAJ LO QUIEREN SOLAMENTE PARA NAVEGAR POR INTERNET Y VER FOTOS Y VIDEOS DE SUS NIETOS. YO EN CASA TENGO UN DISCO DURO Y LECTOR DE DVD, TECLADO RATON...ASI QUE ME HARIA FALTA , cpu, fuente, placa(con gráfica integada), disipador, memoria,procesador. Y CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA MAS. ALGUN CABLE QUE OTRO...NO SE ME OCURREN AHORA.

GRACIAS A TODOS.
 
Será trabajo sencillo, incluso con 300 euros de tope. Siendo un PC de uso multimedia y navegación, hasta con 150 euros puedes montar algo holgado y válido para mucho tiempo.

A ver qué te dicen los maestros que hay por aquí :guiño:
 
Arriba