• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC barato para diseñador gráfico

Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
37
Hola! Gracias por ayudar a la gente que, como yo, necesitamos ayuda con estas cosas.

Soy diseñador gráfico, a tiempo parcial, y uso mi pc, que tiene 10 años, para navegación web, Photoshop, Illustrator e InDesign, con una Wacom normalita también antigua.
No hago 3D y muy rara vez algún video en Premiere.
No soy gamer, ni siquiera esporádico. No juego nunca.

Mi PC me da problemas de reinicios aleatorios y, tras todo lo testeado, creemos que es causa de la placa base.
El técnico me ha ofrecido un presupuesto para poder actualizar placa, micro y memoria.

Mi procesador actual es un Core i7 CPU 870 a 2.93GHz. Tengo 16 gb de ram ddr3 a 1600mhz kingston hyperx blue
La gráfica ya está descontinuada, es una GeForce GTX 550 Ti de 1GB

Me ha propuesto reutilizar la fuente de alimentación, la caja, los discos duros (tengo 2 SSD, uno para sistema y otro de caché y 2 HDD), ventiladores, etc y cambiar sólo placa, micro y memoria.

Me ha ofrecido un presupuesto, y me gustaría que me dijeseis qué os parece, viniendo de donde vengo y con intención de alargarlo en el tiempo todo lo que pueda, que ya veis que cambiaré el pc solo por estos problemas que os comento.

Al lío: