¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
se podria ampliar a 410 maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Navegar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor 21 pulgadas o similar
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
DVD obligatorio y un Lector de tarjetas si creeis que entra bien en el presupuesto
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que tubiera posivilidades de mejorarlo mas adelante como poder poner un procesador mejor o una targeta grafica de bajo consumo como la GTX 750 como maximo
Si pudiese ser me gustaria un i3 si el presupuesto da para él, y se si puedira llegar a tener usb 3.0 estaria perfecto.
Cabe decir que usaria el Gimp como único programa que no sea los basicos de siempre (word, chrome, etc...), no creo que requiera mucho hardware, no?
No se si es mucho pedir por este presupueso, haber que me decis
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
se podria ampliar a 410 maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Navegar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor 21 pulgadas o similar
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
DVD obligatorio y un Lector de tarjetas si creeis que entra bien en el presupuesto
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que tubiera posivilidades de mejorarlo mas adelante como poder poner un procesador mejor o una targeta grafica de bajo consumo como la GTX 750 como maximo
Si pudiese ser me gustaria un i3 si el presupuesto da para él, y se si puedira llegar a tener usb 3.0 estaria perfecto.
Cabe decir que usaria el Gimp como único programa que no sea los basicos de siempre (word, chrome, etc...), no creo que requiera mucho hardware, no?
No se si es mucho pedir por este presupueso, haber que me decis