• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc basico multimedia

alberto m

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, haber si me podeis ayudar con algun presupuesto, gracias
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 475

¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sencilla.
.
 
Solo va ser ver pelis, navegar y poco mas? O vas a querer jugar alguna vez?

Un saludo.
 
No lo voy a utilizar para jugar .gracias
 
Oks pues ahora te dejo algo.
 
Esta hecho en aussar, es la pagina donde recomendamos presupuestos con montaje tanto por el buen trato con la gente como por sus montajes que puedes ver en facebook y asi seguir tu numero de pedido y saber que dia lo han montado y cuanto podria tardar en llegarte.

Pues es una caja muy básica con una fuente genérica sin saber de que madre y padre es jeje y para tus usos el i5 te sobra aparte de que no lleva SSD. El monitor que yo te puse es mas grande que ese aparte que el que yo te puse es fullhd y ese que has puesto no lo es.
 
+1 al de Merfin

De pccomponentes no te recomiendo nada. Ese pc tiene mejor cpu que el que te hizo el compañero, pero el resto es lamentable. Muy poco fiable. Además, para las tareas que lo vas a usar, con el SSD te va a volar el pc y en cambio el de pccomponentes no lleva SSD. Y la fuente sin comentarios ya. Mi voto va para Merfin! xD
 
Wiiii un voto pa mi xDDD
 
Arriba