elsaz
Chapucillas
Buenas tardes chic@s!
¿Tienda?
PcComponentes,Coolmod, Amazon, Aussar
Como lo voy a montar yo, probablemente coja piezas en diferentes tiendas si merece la pena el precio.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 o menos si vale para mis expectativas y teniendo en cuenta que mi novia no le mete las mismas horas que yo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, edición gráfica (básico), gaming (sobretodo)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El problema que quiero solucionar viene de aquí: PC no arranca 9 de cada 10 veces, sin seguir patrón.
El equipo que quiero actualizar para olvidarme de una vez por todas de andar retirando una pieza y poniendola para que mi pareja eche alguna partida conmigo es este:
TORRE: CoolerMaster N300 CPU: Core i7 4790 COOLER: Scythe Kotetsu
MB: Gigabyte GA-H97 D3H RAM: 16GB (4x4) DDR3@1600Mhz
Almacenamiento:
MONITOR: Asus VG278QR (FHD 27"@165Hz)
(Me gustaría conservar lo verde {por que creo que todavia tiene vida} y lo amarillo consultar que haríais vosotros, aunque en el caso del disipador no se si se podria aprovechar por los anclajes o tiene alguna solucion, y la PSU al no ser modular y antigua a lo mejor no se ajusta a lo nuevo RAIDER )
Mi intención es que sea algo lo suficientemente potente/ moderno para que dure unos años y me entre todo en la CM N300 https://www.coolermaster.com/la/es-la/catalog/cases/mid-tower/n300/ , aprovechando la GTX970 pero si en un futuro decidiera ponerle una 3060 por ejemplo no tuviera problema.
A ver si me podéis echar una mano como en tantas anteriores ocasiones. ¡Gracias!
¿Tienda?
PcComponentes,Coolmod, Amazon, Aussar
Como lo voy a montar yo, probablemente coja piezas en diferentes tiendas si merece la pena el precio.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 o menos si vale para mis expectativas y teniendo en cuenta que mi novia no le mete las mismas horas que yo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, edición gráfica (básico), gaming (sobretodo)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, ya tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El problema que quiero solucionar viene de aquí: PC no arranca 9 de cada 10 veces, sin seguir patrón.
El equipo que quiero actualizar para olvidarme de una vez por todas de andar retirando una pieza y poniendola para que mi pareja eche alguna partida conmigo es este:
TORRE: CoolerMaster N300 CPU: Core i7 4790 COOLER: Scythe Kotetsu
MB: Gigabyte GA-H97 D3H RAM: 16GB (4x4) DDR3@1600Mhz
Almacenamiento:
S.O. & SW: Toshiba OCZ TR200 480GB (SSD) Juegos: Western Digital Blue 2TB (HDD@7200rpm) Almacén: Seagate Barracuda 2TB (HDD@7200rpm)
GPU: Asus Strix GTX 970 PSU: FSP Raider 650 80+ SilverMONITOR: Asus VG278QR (FHD 27"@165Hz)
(Me gustaría conservar lo verde {por que creo que todavia tiene vida} y lo amarillo consultar que haríais vosotros, aunque en el caso del disipador no se si se podria aprovechar por los anclajes o tiene alguna solucion, y la PSU al no ser modular y antigua a lo mejor no se ajusta a lo nuevo RAIDER )
Mi intención es que sea algo lo suficientemente potente/ moderno para que dure unos años y me entre todo en la CM N300 https://www.coolermaster.com/la/es-la/catalog/cases/mid-tower/n300/ , aprovechando la GTX970 pero si en un futuro decidiera ponerle una 3060 por ejemplo no tuviera problema.
A ver si me podéis echar una mano como en tantas anteriores ocasiones. ¡Gracias!