• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PC][Beta] Call of Duty Blackout. Opiniones generales y otras aportaciones de interés

Neur0na

Dixieland
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
181
Puntos
28
Buenos días. Me gustaría abrir este hilo aprovechando la salida de la beta abierta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII. La beta comienza mañana, día 14 de septiembre para los que reservaron el juego, mientras que para todos los demás estará disponible el día 15 de septiembre. Recordad que este nuevo COD estrena lanzamiento en la plataforma Blizzard Battle.net, y que cualquier persona tiene la posibilidad de crearse una cuenta de manera gratuita para poder probar el juego sin coste alguno. Tampoco os olvidéis de actualizar vuestros controladores gráficos NVIDIA a la versión 399.24, que son los que incluyen soporte oficial para esta nueva beta.

La idea de este hilo es comentar nuestras impresiones sobre el nuevo modo de juego, compartir la información de rendimiento de nuestros equipos y exponer las dudas o problemas que tengamos. También se admite dejar nuestros nombres de usuario de la plataforma de Blizzard para poder formar patrullas entre nosotros.

Los requisitos mínimos y recomendados para poder ejecutar la beta sin problemas son los siguientes:


  • SO: Windows 7 64 bits o posterior
  • CPU: Intel Core i5 2500k o su equivalente en AMD
  • RAM: 8GB
  • HDD: 40 GB de espacio libre
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Tarjeta de vídeo compatible con la versión 11.0 o su equivalente
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Audio: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

------------------------------------------------------------------------------------------


  • SO: Windows 10 64 bits
  • CPU: Intel Core i7 4770k o su equivalente en AMD
  • RAM: 12GB
  • HDD: 40 GB de espacio libre
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • DirectX: Tarjeta de vídeo compatible con la versión 11.0 o su equivalente
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Audio: Tarjeta de sonido compatible con DirectX


Muchas gracias por vuestra atención.
 
Yo lo estoy jugando en ps4. Bastante divertido y más a saco que el pubg por ejemplo. El mapa tendrá un tamaño de 1/4 el tamaño del mapa de pubg. Cuando saltas del helicóptero llegas a cualquier parte del mapa súper rápido. Las partidas son más cortas y encontrar buenas armas y equipo es relativamente fácil. Los vehículos aunque están bien no marcan una diferencia grande, ya que corres bastante rápido y llegas a cualquier lado corriendo sin problema. Eso sí, los gráficos son lamentables en ps4, esperaré a ver en pc qué diferencia hay.
 
Yo lo estoy jugando en ps4. Bastante divertido y más a saco que el pubg por ejemplo. El mapa tendrá un tamaño de 1/4 el tamaño del mapa de pubg. Cuando saltas del helicóptero llegas a cualquier parte del mapa súper rápido. Las partidas son más cortas y encontrar buenas armas y equipo es relativamente fácil. Los vehículos aunque están bien no marcan una diferencia grande, ya que corres bastante rápido y llegas a cualquier lado corriendo sin problema. Eso sí, los gráficos son lamentables en ps4, esperaré a ver en pc qué diferencia hay.

Muchas gracias por tus comentarios. Sí, no he podido evitar ver algunos directos a través de Youtube :D

La verdad es que me alegré mucho cuando vi la apuesta de este nuevo Battle Royale, estaba realmente cansado del motor ortopédico de PUBG. De hecho, el juego lo desinstalé hace un par de días. Lamentablemente el Fortnite no me convence en absoluto.

A mí lo que realmente me incomoda de esta saga desde el lanzamiento de PS4 y Xbox One, son sus desorbitados requisitos recomendados para el motor gráfico que tienen y las físicas que usan. Me parece una auténtica vergüenza. Si este juego estuviese desarrollado exclusivamente en PC y se mantuviesen los gráficos y las físicas actuales, en el caso de Black Ops IIII, con una GTX 950 y 8GB de RAM lo moveríamos a Ultra y 60 FPS mínimo sin problemas. El juego simplemente irá bien porque sus requisitos no son elevados, pero que no diga la desarrolladora o la distribuidora que está bien optimizado, porque es mentira.
 
ni lo sabía XD bueno otra beta que habrá que probar
 
La preinstalación de la beta ya está disponible desde hace escasos minutos.
 
Nadie tiene problemas con la beta y battle.net?? yo cada vez que inicio me entra el juego y en la pantalla me pone Reinicia el juego y battle net xD lo hice 10 veces y nada... Cerre proceso, borre una carpeta temporal que se crea de Blizzard como leí por internet, comprobé errores y reparaciones del juego y nada XD
 
Nadie tiene problemas con la beta y battle.net?? yo cada vez que inicio me entra el juego y en la pantalla me pone Reinicia el juego y battle net xD lo hice 10 veces y nada... Cerre proceso, borre una carpeta temporal que se crea de Blizzard como leí por internet, comprobé errores y reparaciones del juego y nada XD

La beta abierta empieza a las 7
 
Enserio? :v ya podía ir probando yo XD pensaba que empezaba el 15

Lamentablemente y como bien comenta el compañero @brolyfer, la beta se abre públicamente a las 19:00 en España y otros países europeos. Una lástima que Activison haya preferido abrir la beta aplicando el horario del pacífico a las 10:00 AM y no ajustándose al día en cuestión de cada país. Ni EA suele hacer esto últimamente xD

Nos toca esperar unas horas más :p
 
Voy a descargarlo tb, a ver si formamos escuadra o algo
 
Última edición:
Dos partidas he jugado... mal no está, pero desde luego ya se pueden currar la calidad gráfica porque me parece malisima para PC.
 
a mi me crasheo y luego perdidad e conexion con el servidor y.y aver si ahora puedo jaja
 
La verdad es que para ser una versión beta funciona muy bien. El motor te permite tener una fluidez absoluta en cualquier zona del mapa, todo lo contrario a PUBG, que a pesar de correrlo a 144 Hz (59 fotogramás más de lo que la beta de Blackout permite en estos momentos) , se nota siempre todo más pesado y encima nunca es capaz de mantener la tasa de fotogramas de manera constante. En cualquier zona del mapa te puede dar un bajón, incluso estando en una casa encerrado sin hacer nada.

Los gráficos son bastante mejorables, pero de momento entiendo que son correctos. Todo se distingue a la perfección y la paleta de colores usada también me ha agradado considerablemente.

El sonido es el típico de cualquier Call of Duty, acercándose mucho al de las anteriores entregas de la familia Black Ops, pero también me parece correcto.

Habrá que echarle más horas mañana para sacar mejores conclusiones y más profundas.

Un saludo.
 
A mi el ritmo me ha gustado mas que pubg.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero se te han llegado a poner al 93% 16GB 3200Mhz???

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La verdad es que no. Ni siquiera ha llegado he tenido índices de consumo de 11GB mientras he estado jugando. ¿Te ha ocurrido sólo una vez o te pasa siempre que juegas?
 
Arriba